|
|
||||
|
||||
|
Hola,necesito saber si existe un Windows Live Messenger 9 para linux.
Si existe me lo pasan porfavor. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedido]Windows Live Messenger 9 para linux
|
|
|
||||
|
||||
|
el bobo aca sos vos, de seguro entraste y no saves ni que es linux.
Cita:
pero proba con algunas de esas si no saves como hacerlo, y si estas usando ubuntu para bajarte el emesene por ej. tenes que hacer esto. abrir una ventana de terminal (que aparece en el menu de aplicaciones) y ahi pones: sudo apt-get install emesene y ahi en la nueva oracion pones tu contraseña y ya te empiesa a installar el emesene ![]() saludos y nos contas como te fue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
T.T
los que pasa esque yo no quiero emenese ni nada de eso,quiero un messenger que se paresca a Windows live messenger 9. Y preguntar si en el msn de linux se puede descargar y robar iconos y si existira como un msn plus. Última edición por narutorendan25 fecha: 07-jun-2009 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil como tu dices Deflector, para poder instalar windows live messenger 2009 en Linux hay que seguir otros pasos que los puedes encontrar acá: http://www.wine-reviews.ne.....with-wine.html
Si sabes algo de inglés no se te hará dificil entender. SeeYa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|