|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria cambiar los tipicos iconos de tu pc | |||
| Si |
|
58 | 89.23% |
| No,no me interesa |
|
7 | 10.77% |
| Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de Metroid y Zelda por favor tambien de smash por que los que estan arriba son de digimon y no soy muy fan de ellos...gracias...
|
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Iconos para PC subanlos aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasais algunos de megaman black ace para el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el link que acabn de poner para los iconos de juegos del DS esta interesante pero aun quiero iconos de Metroid XD gracias muchas gracias...
Última edición por Lan Hunter fecha: 24-ago-2009 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me Podrian Poner Iconos de Nintendo Bien buenisima calidad??? |
|
|
||||
|
||||
|
che me consiges iconos de el emblema de Super Smas bros
y de bleach esos iconitos XD como la calvera y eso si tan los numeros de loscapitanes tambien XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es una imagen PNG...es que baje iconos del zelda y metroid y quiero usarlos y pasarselos pero no se como funcionan....por mientras les dejo esto...
Zelda http://www.mediafire.com/file/2nzwogvd5tm/Iconos Zelda.rar Metroid http://www.mediafire.com/file/jzdoletojzt/Iconos Metroid.rar |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy bien lso 2 iconos de digimon me lso descargo
y lan hunter gracias por los 2 aportes me lso bajo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
PNG=Portable Network Graphics
Eso significa, y quedate PORFAVOR a cargo que yo tengo 'deberes' (Mi PC se habia fallado y x eso pase tanto tiempo sin pasar x aqui) aaaam, ademas me da ALGO de flojera si me gusta eso de los iconos y bueno pero...ChaU Perdon x eso, puede que ALGUNA vez pase por aqui actualizando el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funcionan o-0 acaso solo es una imagen normal o la puedo usar de alguna forma como los iconos....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|