|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito el Adobe Imageready ya que me descargué el Adobe Photoshop CS3 y no venía con el Adobe Imageready. Gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de programas en DD #2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amm bueno si fuera posible que me pasaran un programa llamada creo que Flash es para hacer juegos o imagenes flash ojala que si me lo puedan pasar, gracias de antemano
Salu2 ChaO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Venía a preguntar si tendríais por ahí el Google Earth. El más actual a ser posible. Gracias, y sin ninguna prisa ![]() Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa Emmm Quisiera El Sony Vegas (No El 8 Porque Caduca En 30 Dias)
¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
kiero saber si me pueden pasar el Ccleaner la mejor version si es posible cualkiera sera bienvenida pero mientras mejor sea mejor o no ? xD .. GRACIAS de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ _____ aaa. a AMADOCO aqui esta, creo q es este http://macromedia-flash.uptodown.com/ Última edición por wolfxD fecha: 11-may-2009 a las 02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria un programa que sirva para Crear Animaciones
Esas que sirven para colocar muñequitos en las firmas o avatars, por ejemplo como esos que ponen una imagen de Goku peliando, o la de Megaman, ¿Me Entienden? Bueno espero que si ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
|
|
|
||||
|