|
|
||||
|
||||
|
compas del foro, despues d un inesperado BORRON DE ARCHIVOS (incluidos un buen de isos) me encontre desesperado por no saber como recuperarlos, ya q no envie los archivos a la papelera de reciclaje sino q los elimine completamente
asi es q ise lo q todos hacemos agarre a san google y encontre este programita muy sencillo de usar y practico espero les sirva.les pongo el instalador y el crack. http://www.megaupload.com/?d=31PUPSBZ Instalador El crack puedes enviarlo vía MP, postearlo está prohibido. Saludos nachoskee Última edición por nachoskee fecha: 04-mar-2009 a las 19:31. Razón: Borré el Crack. |
|
|
|||
|
|||
|
File Scavenger!!! Entra Y Checa Para Que Sirve Te Encantara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye man,no conozco esa aplicacion,pero esto,como que no va aqui,debe de ir creo que la zona de descargas directas,aqui solo temas relacionados con el ps2,que alguien lo mueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
compa me anime a ponerlo aca y como tema aparte por que muchas veces borramos por equivocacion o por q simplemente pensamos q ya no usaremos las descargas q realizamos de los juegos y luego por asares del destino se nos estropea el dvd donde soportamos el ISO y pues este programa te ayuda a recuperar esos archivos borrados y te ahorra un rato pegado a la pc descargando uno por uno los archivos (esto es para los q no tenemos membresias premium en ninguna pagina d descarga como rapidshare o megaupload) ahora q si el admin.. decide ponerlo en otra seccion adelante, namas q aclaro lo ise con la intencion de ahorrar tiempo de descargas, ya q puedes descargar otras cosas mientras recuperas tus archivos.
|
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias , nesesito un par de archivos para recuperar :/ , me podrias mandar el crack por MP?. Gracias desde ya |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|