|
|
||||
|
||||
|
weno les traigo un programa que te acelera tus descargas
es distinnto a los demas es mas rápido que lo normal liviano y compatible con c/navegador y es completamente gratis y te ofrese nuevas verciones constantemente. se llama orbit
Spoiler
--->aqui la descarga gratis del website oficial: http://www.orbitdownloader.com/es/download.htm Última edición por animens fecha: 27-feb-2009 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
.::Super acelerador de descargas::.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a descargar a ver q tal es lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
es p2p, o para descargas por internet?
de verdad las acelera? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
aver lo probare....
descargando................. edito:no me gusto tanto me guto mas el jdownloader Última edición por ~dark silver fecha: 09-mar-2009 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
mas ke acelerador es un gestor...
en mi experencia con el programa les puedo contar que es muy ligero y aparte tiene otras utilerias como el grabber, ke te permite bajar los contenios multimedia de una pagina(videos, musica, etc) en general acelera un kacho y si se te interrumpen permite continuarlas.. en pocas palabras, es muy recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
sera cierto qe acelera las descargas..?
bueno.........descargando a ver como me va cuando lo tenga instalao te cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si me late eso de acelerar las descargas
asi q....... DOWNLOADING grax por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
A wena me hacia falata pa descargar las series
|
|
|
||||
|
||||
gran aporte aunque yo tengo internet rapido igual ta weno |
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo voy a probar...ya he probado con 3 que me han recomendado...
Buen Aporte! Ahora posteo y te digo que tal... ~Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|