|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quita CONTRASEÑAS!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
de nada para eso estamos XD
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan alguien que me consiga un programa para reventar contraseñas de hotmail!?
jiji |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que exista o que solo lo conozcan unos pocos ya que nadie confiaria en tener un hotmail personal, y llamalo fuerza bruta, como han dicho por aqui, si yo lo tubiese, me la guardaria para mi ya hasta me ganaria la desconfianza de la gente jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
ajajajajja pues si ke hay pr son sobre todo para LINUX xn windows es casi imposible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes dijeron cómo funcionaba el artilgio éste, utiliza las cuentas de la vieja xD O sea, que va tanteando las contraseñas.
|
|
|
|||
|
|||
|
funciona :O
............../´¯/)...........(\¯`\ ............./....//............\\....\ .........../....//................\\....\ ...../´¯/..../´¯\............/¯`\....\¯`\ .././.../..../..../.|_......_l.\....\....\...\.\.. (.(....(....(..../.)..).....(..(.\....)....)....).) .\................\/.../....\...\/................/ ..\................. /........\................../ ....\..............(............)............../ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se demora en reventar una contraseña para un winrar digamos si fuesen mas de 10 digitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me digais como o con k programa se puede hackear el password del setup de la computadora. kien lo sepa k me conteste o me mande un privado. se lo agredecere muxisimo.
|
![]() |
|
|