|
|
||||
|
||||
|
================================================== =========================
ESTE ES MI PRIMER POST AKI! ================================================== ========================= ¿Nunca deseaste romper la pantalla de la PC? Entonces este programa es la solución! Rompe tu Escritorio es un minijuego q brinda 9 distintas herramientas con las cuales podrás causar un daño a tu escritorio. Esas herramientas son: •Martillo •Motosierra •Ametralladora •Lanza-llamas •Lanza-colores •Láser •Sello •Termitas •Pistola de agua (con esta podrás limpiar el escritorio) No es un juego de mucha duración pero podras divertirte te lo aseguro ================================================== ========================== ![]() ![]() Este es de Fo Grax Tnk! ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=7L741K60 PD:Subido por Saint luigui Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 13-feb-2009 a las 19:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Rompe tu Escritorio!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial asi me desquitare cuando me llego a enojar con la computadra graxiassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Jee
se ve divertido ya lo bajo jajajajaja Chao Buen post |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese programa pero se me olvido pasarlo a la pc nueva y lo borraron xD
me acuerdo q ponia terminas y luego intentaba quemarlas jajjaja buen aporte Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja muy weno lo descarge y basicamente mi escritorio desaparecio a punta de lanza llamas xD muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo,ahora mismo me lo descargo,asi me desahogo cuando se desconecta internet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo tengo ese juego un dia dejamos toda la pantalla negra y mi abuela dijo que le hisieron a la pc y yo y mi prima dijimos nada y borramos y le mostramos que solo era un juego y dijo a bueno esta bien y se fue ahora me lo voy a poner a jugar (voy a romper emd xD)
edito: aqui emd roto xD
Spoiler
bye =D Última edición por fooooo fecha: 13-feb-2009 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Emm si buen aporte pero es solo un programa no??
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaj ta muy bueno
un gran desastre ![]() ![]() ![]() lo voy a probar ojala me sirva se ve divertido Última edición por animens fecha: 13-feb-2009 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|