Bueeeeeeeenas! Gente les traigo un Tip que puede ayudar a Newbies (y a algun que otro usuario avanzado..) como yo que recien bajan sus primeras ISOS de play2. Con Megaupload se puede mejorar la velocidad de descarga simplemente creandose una cuenta gratuita y loggeandose antes de cada descarga (si lo haces una ves, quedas registrado hasta que salgas de la cuenta,cierres el navegador o borres las cookies con programas tipo CCleaner).Veran que de 45 seg de espera pasan a 25 y aparte la velocidad de descarga se incrementa un poco mas (No es gran cosa pero es algo

). Tambien pueden descargarse el MegaManager que trae incluido checklinks donde se pueden descargar directamente hasta 3 archivos sin necesidad de ingresar a la pagina de Megaupload.Este programa esta alojado en la pagina de Megaupload (les aparece como un banner al costado de la pagina) y de ahi lo bajan sin dramas (incluso si no estan registrados).A mi me sirvio mucho dado que mi conexion es medio inestable y cuando se me cortaba perdia la descarga,tampoco podia pausarla.Todo eso lo podes hacer con el Megamanager.Y si tienen cuenta Premium te deja bajar todos los archivos a la ves!.Lo malo es que si no tienen cuenta premium, se sigue manteniendo el limete de solo 1 archivo a la vez, pero para eso tengo un truquito que tambien les puede servir

.Se meten en
http://www.get-mu.com y pegan el enlace de el archivo que quieran descargar y le dan click en Give me the link. Les devolvera una pagina que dira abajo casi al ultimo: Your Premuim link is: y basta con clickearlo para empezar la descarga (mejor si tienen el megamanager abierto).Y asi pueden hacerlo varias veces y bajar varios archivos a la vez, como si fueran premium (lastima que la velocidad es la estandar jeje

) Ante cuelquier duda pregunten, en lo que se los ayudo. Si alguien sabe otros tips con servers tipo Rapidshare,Gigazise,etc posteelo... Ayudar a otros nunca esta mal...Chauuuuu