RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Descargas > Descargas directas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-feb-2009, 03:43
Aficionado

Icon10 Mejora las descargas con Megaupload!

Bueeeeeeeenas! Gente les traigo un Tip que puede ayudar a Newbies (y a algun que otro usuario avanzado..) como yo que recien bajan sus primeras ISOS de play2. Con Megaupload se puede mejorar la velocidad de descarga simplemente creandose una cuenta gratuita y loggeandose antes de cada descarga (si lo haces una ves, quedas registrado hasta que salgas de la cuenta,cierres el navegador o borres las cookies con programas tipo CCleaner).Veran que de 45 seg de espera pasan a 25 y aparte la velocidad de descarga se incrementa un poco mas (No es gran cosa pero es algo). Tambien pueden descargarse el MegaManager que trae incluido checklinks donde se pueden descargar directamente hasta 3 archivos sin necesidad de ingresar a la pagina de Megaupload.Este programa esta alojado en la pagina de Megaupload (les aparece como un banner al costado de la pagina) y de ahi lo bajan sin dramas (incluso si no estan registrados).A mi me sirvio mucho dado que mi conexion es medio inestable y cuando se me cortaba perdia la descarga,tampoco podia pausarla.Todo eso lo podes hacer con el Megamanager.Y si tienen cuenta Premium te deja bajar todos los archivos a la ves!.Lo malo es que si no tienen cuenta premium, se sigue manteniendo el limete de solo 1 archivo a la vez, pero para eso tengo un truquito que tambien les puede servir .Se meten en http://www.get-mu.com y pegan el enlace de el archivo que quieran descargar y le dan click en Give me the link. Les devolvera una pagina que dira abajo casi al ultimo: Your Premuim link is: y basta con clickearlo para empezar la descarga (mejor si tienen el megamanager abierto).Y asi pueden hacerlo varias veces y bajar varios archivos a la vez, como si fueran premium (lastima que la velocidad es la estandar jeje ) Ante cuelquier duda pregunten, en lo que se los ayudo. Si alguien sabe otros tips con servers tipo Rapidshare,Gigazise,etc posteelo... Ayudar a otros nunca esta mal...Chauuuuu

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mejora las descargas con Megaupload!

Antiguo 31-mar-2009, 05:06
Newbie

Predeterminado Re: Mejora las descargas con Megaupload!

lo que yo quiero es un p... emulador para jugar al yu gi oh gx tag force 3 que me lo baje ase 1 mes y todavia no se ni como es lpm si me podes ayudar bueno gracias y lo de megaupload me sirvio bastante grax man
Antiguo 02-abr-2009, 05:00
Jr. Member

Enviar un mensaje por ICQ a ordnaelis Enviar un mensaje por AIM a ordnaelis Enviar un mensaje por MSN a ordnaelis Enviar un mensaje por Yahoo  a ordnaelis Enviar un mensaje por Skype™ a ordnaelis

Tambien podrias usar un acelerador de descarga como el DAP (downolad acelerator).
PD: esta buena la ayudita en especial lo del CCleanear.
Antiguo 03-abr-2009, 05:21
Aficionado

Icon10 Re: Mejora las descargas con Megaupload!

Cita:
Empezado por GUIDO_G Ver Mensaje
lo que yo quiero es un p... emulador para jugar al yu gi oh gx tag force 3 que me lo baje ase 1 mes y todavia no se ni como es lpm si me podes ayudar bueno gracias y lo de megaupload me sirvio bastante grax man
Eh?? Amigo este post no es para pedir emuladores, te recomiendo que vayas a la pagina principal y veas el tema oficial de emuladores de ps2, ahi vas a sacarte todas las dudas (yo recurri a ese tema y me ayudo un monton) aca estas Offtopic lo siento...

Cita:
Empezado por ordnaelis Ver Mensaje
Tambien podrias usar un acelerador de descarga como el DAP (downolad acelerator).
PD: esta buena la ayudita en especial lo del CCleanear.
Ummm... EL DAP lo probe pero la verdad me dormi esperando sus descargas, aparte sobrecarga el ancho de banda muy facil y si no tenes una buena conexion (de 512k para arriba) deja casi inoperante el sitema web.Te recomiendo uno muy bueno que hasta aora no me a dado fallos, es el Jdownloader.Es muy bueno ya q salta capchas y tiempos de espera entre una descarga y otra...soporta multiples servers (gigazise,MU,RS,MF,etc) aparte hace todo solo (practicamente jeje) Cualquier duda avisen

PD: Yo tambien me adiero al duelo, se fue un politico,un hombre y un exelente ser humano,honesto hasta el final. Descanse en paz RAUL ALFONSIN
Antiguo 06-abr-2009, 00:08
Usuario EMD

gracias por el aporte lo bajare aver si me funciona
salu2
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado