|
|
||||
|
||||
![]() PARA TODOS LOS QUE NO PUEDEN DESCARGAR PORQUE TIENEN QUE ESPERAR UN DIA POR DESCARGA TIENEN EL RAPGET Y PARA LOS QUE TIENEN QUE ESTAR DESCONECTANDO Y CONECTANDO EL MODEM ESTA EL RAPGET ![]() ACA: rapget.softonic.com/ O ACA www.directoriowarez.com/pe_rapget_1_40_11736.html TUTORIAL: http://www.argentop2p.net/index.php?...7500.msg287882 ESTO ES PARA QUE DESCARGUEN A SU MAXIMA VELOCIDAD Y DE MANERA RAPIDA HASTA MAS DE 10 PARTES EN UN DIA!! ESPERO QUE LES SIRVA PARA DESCARGAR MUCHOS JUEGOS DE PS2 .... ESPERO Q LES SIRVA!! descarga de cualquier servidor esto lo busque yo asi que espero que les sirva y si dudan de algo los ayudo ... Última edición por Edilo fecha: 22-ene-2009 a las 03:18. Razón: No Multipost Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte]Rapidget
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF He visto como 15 multipost tuyos
buen aporte , Pero creo que no va aqui , Solo lo ocupare en rapidshare ya que en megaupload tengo premium. Gracias i no hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente has aportado algo bien (sin ofender), yo ya conocía ese programa, y lo uso para las descargas de Megaupload (nunca me funciono en ningun otro server) pero esto deberías ponerlo en http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/ , ya que no solo sirve para descargar juegos de PS2 si no para muchas otras cosas más (recuerda que no solamente son juegos de PS2 lo que se sube a esos servers), y ahí lo vería mucha gente mas que no solo descarga cosas de PS2. Edilo, si podes movelo por favor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo y dejo enlace para "nosotros" aqui Recopilacion de Tutoriales y/o Manuales PS2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|