|
|
||||
|
||||
|
Descargar gratis ZIP/RAR Password Finder v1 (eliminar contraseñas de archivos .rar) ¿y a ustedes cuantas veces le ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el pass? Y claro, despues no te acuerdas cual era la web. Pues eso se acabó con estas dos aplicaciones. Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya esta, en un par de minutos ya esta sin pass. El problema viene cuando hay muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar más, pero al fin, siempre les quita el pass. creo que ya no hay que dar mas explicacion la informacion lo dice TODO .~Enjoy |
|
|
|||
|
|||
|
ZIP/RAR Password Finder v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Whoao esto andab buscnado
Muchas gracias Pero no tarda mucho? |
|
|
|||
|
|||
|
OMG!!
Y yo pensaba que averiguar un pass era imposible D: A menos que te la den xD Pero con este programita es una maravilla =´D Me habia pasado lo de que se me olvido ver la pass lo probe y si anda !! wen aporte ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, una vez use uno y era una version de prueba y tenia un limite de tiempo para desifrar la clave y nunca le daba tiempo de terminar XD.
Saludos Edito: A ver, descargue los programas y los instale, luego comprimi un archivo para probar y le puse una contraseña numerica de 6 digitos(solo numerica, nada de letras ni simbolos), comenzo a desifrar y solo realizo 1100 intentos y no obtuvo resultados. Ahora no me imagino si le pusiera una contraseña como "http://descargapirata.com/" que es muy comun verlas. No lo digo porque necesite el programa en este momento, solo que me parece bueno saber por si algun dia lo necesite. Última edición por ‡GμnJoaquin‡™ fecha: 22-ene-2009 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
cool ami me paso asi man pero grasias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pero yo ya tengo otro Mucho mas diferente xD de todos modos se Agradece el Aporte |
|
|
||||
|
||||
|
ME SIRVIO PARA DESCOMPRIMIR COSAS CON PASS O ME DAVA un poko de pajera xDDDD pero me sirvio asi ke todo lo con pass de rar y zip lo uso jejej buen aporta adiooos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Tio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men ya era hora de que alguien hiciera un tema tan util si lo puntuara le daria 10
|
|
|
||||
|
||||
|
ballla...!
tantooo qee buscavaa algoo asii n.n por finn...! te iras al ciielo con todo ii zapatos XDXD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|