|
|
||||
|
||||
|
compañero (o compañeros) para un foro (php)
|
|
||||
|
el foro no lo ùeden crear 2 personas,algunos son cosas prefabricadas como la maayoria de los foros (phpBB) no es dificil montarlos,es requete facil,no se necesita ningun tipo de conocimiento php o htmal,nada mas bajas el pack,lo subis a tu servidor personal y luego llenas la p`lanilla de instalacion,no es nada dificil,es mucho mas facil que el php-nuke,sihno esta el-foro.de pero no es bueno ya que hay limitados skins y no se puede agregar mods
|
|
||||
|
ya bueno esque lo que quería era una pagina con foro, pero al final solo he creado el foro, y si he podido nombrar moderadores...
por cierto si alguien quiere ayudarme, o aportar ideas o algo al for para que mejore y todos participemos pinchar en mi firma ![]() |
|
||||
|
1º no estoy imponiendo nada
2º no todos dijeron que no 3º es una sugerencia para que mejore el foro en cuanto a entretenimiento 4º que haya salido mal aquí no quiere decir que salga mal en otros lados, con orden, moderación,etc. ((conozco muchísmos sitios en los que no ocurrió nada)) 5º espero que te haya quedado claro que no quiero imponer que te unas a un clan, que te parezca buena idea; si no se lleva a cabo la idea pues nada que quieres que te diga, pero solo intento hacer que mejore esto un poco |
|
||||
|
Cita:
se a lo que te refieres y lo entiendo, pero que haya salido mal una vez no quiere decir... además en otros sitios llevará bastante... y no ha ocurrido nada grave... ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|