|
|||
|
pele
ronaldo ronaldinho thierry henry messi maradona........ etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
cual es o ha sido el mejor jugador del mundo
|
|
||||
|
Cita:
marco van basten, Johan Cruyff, Michel Platini, Beckenbauer, Luís Suárez, etc..... eso si son grandes jugadores |
|
||||
|
para hablar de quien ha sido el mejor de la historia hay que ver que tan adelantados estaban para su epoca con respecto al resto de los jugadores; si te das cuenta pele era mucho mejor que el resto de los de su epoca, fijate como sus regates no serian geniales en nuestra epoca, pero en esa epoca, los jugadores hasta se caian, por eso yo diria que el ha sido el mejor; si te pones a comparar a pele con maradona de tu a tu era mejor el diego, pero no estaba la diferencia tan marcada con el resto de los jugadores como la de pele en su epoca... aclaro, con esto no digo que pele haya sido el unico bueno de su epoca, mi comentario es mas en general
hay muchos en la historia que tambien me agradan y coincido en algunos con "spanish history x" como: cruyff, beckenbauer, platini, marco van vasten, mario alberto kempes, lev yashin, etc etc etc Última edición por Fex fecha: 28-nov-2006 a las 17:20. |
|
||||
|
Para mi el mejor jugador del mundo esta entre platini y maradona. Pero eso si el mejor delantero de toda la historia y q nunk nadie va a poder igualar ha sido Marco Van Basten, se retiro jovensisimo (menos de 30 años) pero hizo cosas realmente impresionantes, como el q yo creo q es el mejor gol de un delantero en la historia, contra la union sovietika si no me ekivoko q la empalmo desde la esquina del area, impresionante.
Si hablamos del futbol de ahora, sera dificil sakar al mejor jugador, por q el futbol ha dejado de ser deporte y ha pasado a ser negocio lamentablemente. En ese negocio pues sobresalen los q mas facilidades tienen con entrenamientos, comidas, no se preocupan por su familia por q ya tienen la vida comprada, en cambio clubes como Municipal (peru) o Godoy cruz(argentina) o ese tipo de clubes denominados chicos, juegan para mantener a sus familias, no ganan 25 millones de dolares, a las gustas y ganaran 1000. Tampoco tienen un lugar con toda la tecnologia de gimnasios o campos de entrenamientos en perfecto estado, y ni hablar de la alimentacion. Asi q esa es mi opinion el mejor jugador de la historia maradona o platini (un poko mas maradona) y el mejor del momento NADIE. El futbol debe regresar a como era antes :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|