|
|
||||
|
||||
|
cual es o ha sido el mejor jugador del mundo
|
|
||||
|
pues desde mi punto de vista y digais lo k digais para mi el mejor del mundo pele y le sigue maradona (que al mu i tonto le apodero la droga) y unos de los jugadores de este siglo yo creo k va a ser MESSI
|
|
||||
|
callensen por acasaso no saven nada loco diganme si estoy en una equibocacion :
_Bochini - es un grande el loco con este chavon fuimos los mas grandes NADIE NOS GANABA . Tambien ay otros muy buenos como maradona. pero no comparo al bocha jamas con pele (pele qe qeres) |
|
||||
|
Dennis Bergkamp, no es el mejor pero es uno de los mejores tal ves no tubo mucha propaganda pero dominava el juego como la pelota com lo hacia zidane.
como muestra un ejemplo uno de los mejores goles que se hayan hecho [ http://www.youtube.com/watch?v=Zpz9_...elated&search= |
|
||||
|
Yo considero el mejor a Platini porqué le autografío a mi Abuelo su zapato cuando fué a Francia por un partido ;D pero no solo por eso porqué jugaba bien.. también podría decirse Pelé, Maradona, o Beckembauer.. pero yo digo Platini x).. actualmente diría pues no se el Fúltbol va mal pero sería Ronaldinho solo por decir x) o Messi por opinión mía xP..
No me critiques o,o |
|
||||
|
bueno an avido muxos jugadores buenos, faltan muxos en esa encuesta como cruyff, van baster, gulit, eric cantona, zico, riveliño, kempes, rijkaard, beckenbauer, franchescoli, pele, baggio, Platini, maradona entre muchos otros.....
y bueno de esta lista que acabo de dar io elijiria como el mejor jugador a cruyff.....por que es unos de los pokos jugadores que an sido tan buenos y mas ensima que jugara en toda posicion que quisiera el tecnico.....de los que diste a elejir ai algunos que no merecen estar en esta lista como -thierry henry: goleador pero nada mas que eso. -ronaldo:muy buen jugador, este si merece estar en la lista. -ronaldinho:muxo lujo y poco para el ekipo, nunk me a gustado. -messi: muy joven aun le falta muxo, pero asta el momento va bien, pero no le alcansa para ser un grande. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|