El balonmano como si fuera deporte para raros

OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Hola, con este titulo no quiero ofender a los que jueguen a balonmano porq me estaria ofendiendo yo mismo :icon_biggrin:

Bueno una cosa que no entiendo es porque el handball no lo comentan en cadenas de television normales como antena 3 o telecinco la 1.... y lo que mas me molesta sobre todo (sin animo de ofender de verdad) esque salgan las carreras de coche y de motos antes que un verdadero deporte considerado handball.
Con esto no quiero que quiten las carreras ni nada de eso de F1 sino que tambien habran ueco para balonmano ya que si sale en las Olimpiadas sera un deporte mas no¿?
Bueno comentar vuestra opinion, os dejo.

Adios
 

~Shawn

Banneado
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
esperando ke me baneen
en clases nos estan haciendo balonmano, pero lo que hacen es muy aburrido, y jugamos hasta con las mujeres, y siempre hacemos lo mismo. A mi me entretiene jugarlo, pero me aburro xq el profe es malísimo
 
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Adrian- ya se que esos son los que mas practica la gente y los que mayor atencion atraen pero si pusieran balonmano gran parte del mundo estaria satisfecho.
~Shawn~mientras que te guste el balonmano, da igual jugarlos con chicas o con chicos.
 

~Shawn

Banneado
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
esperando ke me baneen
~Shawn mientras que te guste el balonmano, da igual jugarlos con chicas o con chicos.

aunque , juegue con mi novia, me aburre, porque segun el profe, solamente las chicas anotan los puntos, y si queremos anotarlos nosotros, tenemos que hacerlo de mitad de cancha y de espaldas.
PD: para referirte a algun comentario de algun user, hazlo pulsando el boton de la esquina inferior derecha del user que dice "citar"
 
Arriba Pie