[Resultados] COBRELOA vs colo colo(chile)

cual es el mejor???

  • COBRELOA

    Votos: 2 25,0%
  • colo colo

    Votos: 6 75,0%
  • los 2

    Votos: 0 0,0%
  • no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
OP
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
KlAmA zOrRO
gano cobreloa 4-3 a colo colo
cual es mejor???
he aqui una estadistica no muy exacta de los partidos de COBRELOA vs colo colo
Jugados 78
Ganados por Colo Colo 25
Empatados 24
Perdidos 29
Goles a Favor 99
Goles en Contra 104
osea q por estadisticas COBRELOA es mejor pero colo tiene buenos jugadores
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.014
Reacciones
1.175
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Re: COBRELOA vs colo colo(chile)

incluso

las estadisticas, señalan q Cobreloa es el Mejor Equipo de Chile
por el tiempo q lleva en prmera divicion y los campeonatos ganados

esta vez fue mas q nada mala suerte, Colo Colo domino casi todo el partido, incluso el primer tiempo
ataco mucho, pero Cobreloa aprovechando el contra ataque pudo ganar

recordemos q Colo Colo se fue abajo en el marcador en el primer tiempo por 4 - 0

y en el segundo se salio con todo hasta lograr hacer el tercer gol y quedar 4 - 3
pero la expulsion de Jara, le jugo en contra y de ahi en mas fue Cobreloa quien tuvo posibilidades de hacer el quinto gol

aunq al final del partido se tuvieron opciones claras de gol por parte de Colo Colo y irse con un empate, pero no se pudo



mentira, cobreloa fue mejor que las zorras y se vio reflejado en el marcador pero las zorras no supieron concretar las oportunidades

q un equipo convierta mas goles no significa q se mejor, o q haya jugao mejor
casi todo lo q hizo fue de contra ataque la estrategia q normalmente usan las las Madres, y las Monjas
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: COBRELOA vs colo colo(chile)

mentira, cobreloa fue mejor que las zorras y se vio reflejado en el marcador pero las zorras no supieron concretar las oportunidades
 

~Shawn

Banneado
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
esperando ke me baneen
Re: COBRELOA vs colo colo(chile)

incluso

las estadisticas, señalan q Cobreloa es el Mejor Equipo de Chile
por el tiempo q lleva en prmera divicion y los campeonatos ganados

eso es mentira, todos sabemos bien, que colo colo es el unico equipo en chile, que nunca ha descendido, y que nunca ha estado a punto, no como otras madres y monjas, ademas, cobreloa lleva 13 titulos, contra 27 titulos, y 3 internacionales de nosotros.

mentira, cobreloa fue mejor que las zorras y se vio reflejado en el marcador pero las zorras no supieron concretar las oportunidades

1- corrige lo q te puse en negrita por: El Padre
2-lo que dices, no es del todo correcto, ya que colo-colo, llego cerca de 20 veces al arco de cobreloa, y estos solo hicieron los goles de contraataque, y no supieron aprovechar la tonta expulsión de jara.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.014
Reacciones
1.175
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Re: COBRELOA vs colo colo(chile)

eso es mentira, todos sabemos bien, que colo colo es el unico equipo en chile, que nunca ha descendido, y que nunca ha estado a punto, no como otras madres y monjas, ademas, cobreloa lleva 13 titulos, contra 27 titulos, y 3 internacionales de nosotros.

la verdad es q las estadisticas asi lo indican

la cantidad de años de Cobrelo en primera divicion y los titulos obtenidos, le hacen ser
segun estadisticas el mejor equipo de Chile

y yo estoy totalmente en contra de las malditas estadisticas, como a la mayoria q les gusta el futbol en Chile
creemos q es Colo Colo el mejor equipo de Chile(ya q casi todos somos Colocolinos)
 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Re: COBRELOA vs colo colo(chile)

(ya q casi todos somos Colocolinos)

Eh, eh, eh, no me incluyas a mi, soy de Ñublense.

1º Segun la historia, colo-colo es el mejor.

2º Segun la actualidad, No sabria decirte quien es mejor.

3º Segun las estadisticas, cobreloa es el mejor.

A mi me gustan equipos menores, como rangers de talca, ñublense de chillan y everton de viña.

Aunque entre los tres principales; Colo-colo, U. De Chile y U. Catolica, me quedo con el Colo, luego con la cato y por ultimo con la u.

Saludos y en la encuesta voto por "Nose", ya que no considero mejor a ninguno pero si tuviera que elejir uno, elijo a Colo.colo.
 

~Shawn

Banneado
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
esperando ke me baneen
Re: COBRELOA vs colo colo(chile)

Eh, eh, eh, no me incluyas a mi, soy de Ñublense.

1º Segun la historia, colo-colo es el mejor.

2º Segun la actualidad, No sabria decirte quien es mejor.

3º Segun las estadisticas, cobreloa es el mejor.

A mi me gustan equipos menores, como rangers de talca, ñublense de chillan y everton de viña.

Aunque entre los tres principales; Colo-colo, U. De Chile y U. Catolica, me quedo con el Colo, luego con la cato y por ultimo con la u.

Saludos y en la encuesta voto por "Nose", ya que no considero mejor a ninguno pero si tuviera que elejir uno, elijo a Colo.colo.

weno pero, aqui en emd los chilenos somos casi todos colocolinos, y hay rondando unos cuantos newbies q son madres.
yo tambien soy fan de equipos menores y de regiones, como o'higgins de rancagua, aparte del colo
 

Reporterhabbo

Banneado
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Digamos Que soy Hincha de la U y voté por Cobreloa pero en estadisticas reales Claramente Es mejor colo colo Auinque no lo qiera admitir ;(


Cuidence Posteadores :)
 
Arriba Pie