RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-oct-2008, 15:57
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992
Predeterminado [OFICIAL] Tema Central Futbol

Según el diario Corriere dello Sport, el club romano le transfirió el dinero al equipo qatarí Al Sadd y así concluyó la transacción. El delantero firmará hasta 2014, ganará dos millones de euros por temporada y su cláusula de rescisión será de 40 millones.
Ver Noticia Completa

Luego de obtener el triplete -Liga, Copa del Rey y Champions-, Barcelona recompensará a su máxima figura con una nueva mejora en sus haberes, la quinta desde su debut. El vínculo se mantendrá hasta 2014 y la rescisión seguirá en 150 millones de euros.
Ver Noticia Completa

Reglas del futbol
Spoiler

Ranking de clubes del 2008
Spoiler

Para que el tema:
Spoiler

Temas de futbol By El Principito
Spoiler

Ranking de Paises By Gabriel
Spoiler

El Hincha
Spoiler

El barra brava
Spoiler

Preguntas (basado en las preguntas de ~Shawn XD)
Cual es tu equipo favorito de futbol?
Que opinas de tu seleccion de futbol?
Cual es el mejor jugador del momento?
Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo?

Otras Actividades:
Cuenten alguna anecdota de algun gol que hayan echo =P
Algo que les haya pasado cuando fueron a la cancha (obvio si fueron sino no)

saludos

Última edición por goku1992 fecha: 05-jun-2009 a las 00:15. Razón: actualizacion del 4/6/09
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[OFICIAL] Tema Central Futbol

Antiguo 10-oct-2008, 20:12
Banneado

Predeterminado Re: [OFICIAL] Tema Central Futbol

mis respuestas:
-Mi equipo favorito es el 49 que aparece en la lista de ahi, el colo colo de chile.
-Viendo los partidos, de chile, ha cambiado mucho su juego, con la llegada de bielsa, se ha puesto mas ofensivo, y sale a buscar el partido, y aun mas si es de visita, y eso se ha reflejado en los resultados.
-para mi no hay mejor jugador actual que iker casillas.
-me parecio curioso que clubes de un nivel inferior, como la unversidad catolica, aparezcan ahi, y en ese lugar, deberian estar clubes como ñublense o la u.de chile (no es por elogiar al rival, pero juegan bien)
-el mejor gol que hice, fue que en tiro libre que me hicieron, enviaron el centro, la pare, y la levante e hice el gol de volea.
-una vez, con mi padre fuimos a la cancha, y como falto un arbitro, a mi padre lo hicieron participar de arbitro, y en el segundo tiempo, le empezaron a gritar saquero!!, y le empezaon a arrojar piedras, y con los de mi club, lo defendimos y les tiramos aun mas piedras de las que tiraron ellos (esto es futbol amateur)
Responder Con Cita
Antiguo 11-oct-2008, 03:52
Jr. Member

Mi Equipo Favorito Es El Real Madrid
Es El Mejor Equipo Y El Mas Poderoso En Terminos Economicos Del Mundo
El Mejor Jugador Es C. Ronaldo
No Megusta El Ranking Creo K Es Viejo Y Esta De Acuerdo A La Ultima Uefa Champions League
Me Parece Que El Real Madrid Deberia Estar Entre Los Primeros 5 Es Demaciado Bueno
En Mi Opinion POR FAVOR EL AMERICA POR ENCIMA DEL REAL RESPETEMOS QUIEREN
Responder Con Cita
Antiguo 11-oct-2008, 18:44
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a cσяαx

Cual es tu equipo favorito de futbol?- America (mexico-
Que opinas de tu seleccion de futbol? - Mala a Regular-
Cual es el mejor jugador del momento? - Messi y C. Ronaldo-
Que te parecio el Ranking? -Perfecto ¿Hay que cambiarle algo?
- 10 Lugares al AmericaxD-

saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2008, 20:18
Banneado

yo no digo na solo que el mejor es el barsa
y el mejor
jugador

l
l
l
l
l______EO MESSI!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2008, 20:19
Banneado

yo no digo na solo que el mejor es el barsa
y el mejor
jugador

l
l
l
l
l______EO MESSI!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2008, 16:33
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a .Nayx//

Mis respuestas ^^
Cual es tu equipo favorito de futbol? El Sevilla FC
Que opinas de tu seleccion de futbol? Que es la mejor de Europa, soy de España
Cual es el mejor jugador del momento? C. Ronaldo o Leo Messi
Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? No está mal, aunque ya subiremos para arriba ;D
· Mi anecdota de gol, fue cuando marque un gol de porteria a porteria xD! El portero se lo comió con papas xD
· Lo que me pasó cuando fuí, me sorprendio, porque habia unos 20 aficionados, que lo que hacian era decirles cosas al arbitro namas xD!
Esto es todo por hoy ^^
taluegooooh'
Responder Con Cita
Antiguo 17-oct-2008, 21:51
Newbie

cual es tu equipo favorito de futbol?Universidad de Chile obviamente independiente del ranking
Que opinas de tu seleccion de futbol?que a estado jugando bien el ultimo tiempo sobre todo contra argentina que hicieron un partidazo
Cual es el mejor jugador del momento?C.Ronaldo aunque tambien me gusta como juega el pipa estevez(U.de Chile) Walter Montillo(U.de Chile)
Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo?Que esta bien pero podria estar la U.de Chile que tiene uno de los mejores planteles de Chile y va 1°
Responder Con Cita
Antiguo 19-oct-2008, 05:56
Newbie

Cual es tu equipo favorito de futbol? Club deportivo los Millonarios (Bogotà) obviamente
Que opinas de tu seleccion de futbol? ps sinceramente frente a uruguay la vi muy mal yo asisti al partido y frente a chile ni decir.... todos los colombianos estabamos muy ilucionados por que si ganabamos contra paraguay podriamos estar cerca de sudafrica 2010 pero la seleccion no rindio...
sin embargo en esta ultima presentacion frente a brasil, los muchachos pusieron cabeza y corazon y sobretodo mucha energia... ojala colombia clasefique al mundial....
Cual es el mejor jugador del momento? Para mi el mejor jugador del mundo es lionel messi, el delantero argentino
que actua con el barcelona, tiene mucha velocidad y control con el balon... muy parecido al historico diego armando maradona... y en mi pais un gran jugador es Jonathan Estrada (Millonarios)
Que te parecio el ranking? Hay que cambiarle algo? Creo que esta bien pero los equipos sudamericanos estan muy abajo..
Anectoda del futbol: Una vez fuy con mi papà a un partido millonarios v.s. medellin y era un partido definitivo para millonarios. En el primer tiempo millonarios tuvo la posibilidad de marcar por una pena maxima pero el delantero villagra no pudo concretar la accion. Acabado el primer tiempo los equipos se iban al vestuario empatados, en el segundo tiempo el tiempo iba corriendo y millonarios no podia, intentaba con ricardo ciciliano`pero a millonarios no lesalian las cosas.Hubo un momento en el que el medellin dominaba claramente el partido. Finalizando el partido, expulsaron al jugador gerardo bedoya y al jugador valoyes cada uno de cada equipo, bedoya de millos y valoyes del medellin. El arbitro cometio un grave error que fue dejar salir a lod dos jugadores por el mismo lado y por supuesto los jugadores expulsados se comenzaron a agredir verbalmente y fisicamente... entro la policia y por supuesto hubo mas expulsados. Cuando todo se soluciono, en el campo de juego habian 18 jugadores, 9 por cada equipo.
Era alrededor del minuto 90 y adicionaron 5 min. Millonarios intententaba pero no podia... en el ultimo minuto hubo un tiro libre a favor de millonarios, era la ultima jugada del partido. Lo cobro jonathan estrada pero el arquero "volo" y atajo el tiro pero dejo un rebote hacia el costado occidental... iba a ser tiro de esquina pero el lateral ervin gonzales (de millonarios) no dejo salir el balon e hizo un centro... era la ultima plota de juego.... y el defensa wilman conde salto como un resorte y metio el gol q le dio la victoria al equipo azul... en el estadio toods gritamos y lloramos de la alegria
xD!!
Responder Con Cita
Antiguo 19-oct-2008, 06:55
Maestro del foro

1ero ese rankind e clubes esta malo ya q es imposible q el RealMadrid que gano la liga y se metio en 8vos en champions este en el puesto 38 y si no mal recuerdo el Madrid esta como de 10

2do aca traigo el actual tankin de selecciones solo arregle la primera pa q la tomen como ejemplo

Spoiler
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado