|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo favorito de europa es el barça,
esta muy buena tu in formacion. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Futbol
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol?Tigres UANL(de mexico) y Liverpool F.C.(internacional)
Que opinas de tu seleccion de futbol? un desastre por ahora XD Jugador favorito? Steven Gerrard Cual es el mejor jugador del momento? Lio Messi Que te parecio el Ranking? mal ¿Hay que cambiarle algo?es de hace dos años..... Acutalizarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? Chivas Rayadas del Guadalajara!
Que opinas de tu seleccion de futbol?ps ahi va xD Mexico , Mexico xD Cual es el mejor jugador del momento?Leonel Messi xD Que te parecio el Ranking?Bueno! ¿Hay que cambiarle algo?Neeehh Otras Actividades: Cuenten alguna anecdota de algun gol que hayan echo =P una vez me la pasaron por abajo la levante y me eche una chilenita y me dolio :S jaja pero fue un golazo Algo que les haya pasado cuando fueron a la cancha (obvio si fueron sino no) Un Gritadero bn chido xD jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol?: San Lorenzo De Almagro
Que opinas de tu seleccion de futbol?: Argentina...Un desastre Cual es el mejor jugador del momento?:Cristiano Ronaldo Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo?: Malisimo ese ranking si hay que cambiarle mucho, por ejemplo: Que hace Boca arriba del liverpool ajjajajkasjkasjkajk me van a comparar que ¿¿boca es mejor que el liverpool?? ... la liga de quito aunque me cueste admitirlo es mejor que san lorenzo :S. etc etc. Otras Actividades: Cuenten alguna anecdota de algun gol que hayan echo =P: Jajja tiran un pelotaso de nuestro arco y la paro de pecho, me gambeteo a 3 jugadores y quedo mano a mano con el arquero jaja, se la pico y gol :P Algo que les haya pasado cuando fueron a la cancha (obvio si fueron sino no): Agarrarme a trompadas con uno que me estaba dale molestar OFF: Mensaje 300 Yeaa!!! Última edición por nehuen08 fecha: 06-sep-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? FC Barcelona
Que opinas de tu seleccion de futbol? Que va bién Cual es el mejor jugador del momento? Leo Messi Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? Mal, el barça es el mejor equipo del momento y el manchester el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol?/ Liverpool Fc
Que opinas de tu seleccion de futbol? MMM la verdad esta mejorando a lo que era hace algunos años y vamos camino a sudáfrica Cual es el mejor jugador del momento? MMM mejor jugador del momento es C.Ronaldo no es mi jugador favorito ni nada por el estilo pero en estos momentos si es el mejor jugador que ay Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? Liverpool 1 =D Otras Actividades: Cuenten alguna anecdota de algun gol que hayan echo =P: que ay de novedoso en estos dias .. nada que no se alla dicho Algo que les haya pasado cuando fueron a la cancha (obvio si fueron sino no): ñ.ñ Nos pusimos del lado del otro equipo asique a animar calladitos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? boca juniors aunque esta pasando por un mal momento
Que opinas de tu seleccion de futbol? ese maradonna no es buen tecnico nos saco a riquelme q es insustituible Cual es el mejor jugador del momento? messi aunq no juega nada en la seleccion Que te parecio el Ranking?barca primero la esta rompiendo |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? R:U.de.Chile
Que opinas de tu seleccion de futbol?Está Muy genial en estos momentos Cual es el mejor jugador del momento?Lionel Messi Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo?Bueno , En los clubes , U.de.Chile Tendría que estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? colo -colo
Que opinas de tu seleccion de futbol? ese la mejor solo nos podira ganar brazil o alemania Cual es el mejor jugador del momento? humberto suazo el goleador de chile y del la clasificasion americana Que te parecio el Ranking?exelente chile salio 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? el barcelona
Que opinas de tu seleccion de futbol? el salvador.... un desastre, pero a mejorado.....creo xD Cual es el mejor jugador del momento? leo messi Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? mmm.... el barca deberia de estar primero Última edición por X_maverick fecha: 10-nov-2009 a las 01:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|