|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo el tabla de posiciones de paises actualizada
pero en esta tabla solo salen los 10 primeros y los equipos de interes par los latinoamericanos
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor si dudas es el real madrid pero tambien me gusta la universidad de chile la ke sooi chileno pero el mejor es la U
mi jugador favorito es gianluigi buffon tambien casillas cristiano roonaldo no me gusta y tambien me gusta messi y no se me ocurre niuna otra cosa |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol? Club Atletico Peñarol despues Chelsea F.c
Que opinas de tu seleccion de futbol? Tiene buenos jugadores pero se descontrola aveces , no sabe usar a forlan , cuando el equipo anda bien ganamos bien , aunque se destaca los huevos que mete Cual es el mejor jugador del momento? Aunque me duela admitirlo C.Ronaldo Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? Defensor Sporting hace poco estaba en el 16 por ahi y ahora ni aparece xD jaja Cuenten alguna anecdota de algun gol que hayan echo =P: Una anectoda de un gol fue cuando me mande una jugada tipo la de maradona contra inglaterra pero de un poco mas adelante aunque me eludi menos jugadores y no al arquero xDy cuando le iba a pegar me tranca un defensa pero en el tranque la pelota hizo tipo un globito y el arquero como estaba adelantado le paso para arriva y golazo xD Algo que les haya pasado cuando fueron a la cancha (obvio si fueron sino no) : Cuando fui a ver a peñarol estaba en la barra brava y festejando un gol me cai de un anillo y quede en el otro quede echo mierda cai 2 metros mas o menos y de cara casi pero igual segui festejando xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola bueno soy nuevo aguante el arsenal de inglaterra que pena q se fue henry bueno chauuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor de todos sin duda hoy por hoy es el f.c.barcelona es el mejor de toodos su futbol es espectacular igual k sus goleadas.
mejor jugador claramente leo messi y no por ser del barça sino por k es el amo. anecdota:de verdad mi mayor gol fue de un xute parecido al escorpion fue un centro me vino k ni pintao y cmo no llegaba me dio por acer eso pillo una vaselina y el portero no llego y entro kasi por toda la escuadra un gran gol si señor.tambien no de falta por la escuadra pero cmo el k dije antes nop. el ranking claramente esta bien españa ace el mejor juego del mundo en estos momentos y no me extrañaria nada k se llevara el mundial esta ves. PODEMOS!!PODEMOS!!!SIIIIIIIIII!!!!!! españa!!españa!!! a por el mundial!a por el mundial!! |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor sin duda es el manchester united y cristiano ronaldo sin duda ademas yo todos los dias juego futbol y soi mejor aun k cristiano ronaldo xd y k ronaldiño
y el america es tambien bien chido adios |
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesanteS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor equipo del mundo Real Madrid:
-Es fuerte en todos los sentidos y lo a demostrado con sus titulos merecidos siempre, jugando limpiamente y con los mejores jugadores del mundo y economicamente muy bueno y con fichajes que siempre prometen y hacen que lo prometido se cumpla. SaLuDoS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy del equipo "Boca" la cual no esta en las eliminiatorias como lo que estan diciendo y mi jugador favorito es palermo, palacio y messi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el america.
segun el ranking mundial c.ronaldo para mi Andrei Arshavin del Zenit. regular deberian quitar a erickson y los jugadores. pues creo que el r.madrid deberia estar mucho mas arriba. un gol de bolea con pierna izq.(le pego con los 2 pies),con un pase del portero. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|