|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tambien respondo
Cual es tu equipo favorito de futbol? Colo Colo Que opinas de tu seleccion de futbol? si se refieren a la seleccion Chilena creo q ha mejorado bastante con Bielsa, se ve una dispocion distinta de los jugadores y tambien mas respeto de las otras selecciones a Chile(aunq mas q nada es por Bielsa) aunq tambien esta siendo algo irregular, creo q aun puede dar mucho mas Cual es el mejor jugador del momento? a mi parecer C.Ronaldo o Kaká, en un tercer lugar Messi Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? hmm.. no lo se, creo q se le podrian agragar mas cosas como el ranking de Goleadores del Mundo o cosas asi me alegra q esten intentado revivir deportes, ya q habia estado un poco abondonada ya q es mi seccion favorita, creo q esta bien q tenga un poco mas de protagonismo |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto.... el realMadrid, cuando lo vi x la tele, estaba en el 3 con chelsea y m.united x delante y el barça estaba el 11, asi que... xDD
mi ekipo favorito es el ONZONILLA xDD en el jugaba yo.... que bueno es.... la selección española está fuerte, ba bien, ahora le toca entrenarse muy bien pal mundial.... el mejor jugador del momento creo que es Wright-Phillips, es joven y juega muy bien, corre, pelea la bola y toca, cosa que hace mucho juego en equipo el rank de clubes ya di mi opinion , el madrid estaba 3º y el barça 11 mientras que el sevilla 15 y el valencia 43...xD q mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estas son mis respuestas :
-Soy de Boca Jrs (el mejor entre los mejores -La seleccion de Argentina esta jugando malisimamente mal en la actualidad...ahora que se fue el DT y capaz que venga Bianchi supongo que las cosas mejoraran -Si me lo preguntan a nivel mundial Riquelme...pero en el torneo de Argentina mi favorito es...Riquelme! -No, me parece casi acertado del todo... bueno eso nomas saludos no puedo comentar alguna anecdota porque no fui a la cancha nunca |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por sus comentarios =D .... se agregaron al primer post las portadas deportivas ... con el tiempo habra mas U.U
y se agregaron las definiciones de hincha y los barrabravas (de argentina, colombia, brasil, mexico y centro america y algunos mas no me acuerdo XD) saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol?
Manchester United Que opinas de tu seleccion de futbol? Mmm con el nuevo tecnico de seguro seremos mejores Cual es el mejor jugador del momento? Cristiano Ronaldo se me hace DX Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? De clubes si creo hay que actualizarlo un poco y el de Gabo pues me parece Bien Sayonara Pd: Me gusto mucho lo de las Barras bravas DX |
|
|
||||
|
||||
|
ok aki me reporto jaja:
Cual es tu equipo favorito de fubol?: Sin duda la Juventus en Europa y en mi pais el Deportivo Cali Que opinas de tu seleccion de Futbol?: LA VERDAD???...........SIN COMENTARIOS Cual es el mejor jugador del momento? Alessandro del Piero sin dudas para mi xD Que te parecio el Ranking? Hay q cambiarle algo? La verdad ese ranking esta de selecciones esta bn, el de clubes es el q me preocupa algo, COMO PUEDE SER Q NO HAY NINGUN CLUB DE COLOMBIA q descepcion (no de la lista si no de los clubes de mi Pais) |
|
|
||||
|
||||
|
Papa Por Dios Como Vas A Poner Ahi Al Real Por Lo Menos En Los 5 Mejores ........ Y Barça Nose Merece Estar Ahi Es Mas Real Madrid Le Ha Ganado Mas Veces Y Lleva 3 Años Consecutivos!!!!!!!!!! Ganandole!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol?
Cruz Azul (Mexico) Que opinas de tu seleccion de futbol? Del asco!!!! Maldita seleccion Mexicana el problema es el maldito sistema de la liga en el futbol mexicana premia a la mediocridad. Y se refleja en el campo a la hora, aun con la llegada del tan aclamado Sven-goran Eriksson no veo mejoria un poco tal vez pero no mucho. La verdad si México llega a clasificar al mundial, porque hasta eso NO A CLASIFICADO MÉXICO NI AL HEXAGONAL PARA EL MUNDIAL!!!!!! la verdad no tengo las esperanzas puestas en México, en este mundial apoyo 95% (el otro 5% a México) a Paraguay que buena seleccion ![]() Cual es el mejor jugador del momento? Blah!, aqui es cuando yo pondria, C. Ronaldo, Messi, Ronaldhino, kaka... NO! esos estan muy choteados, para mi el mejor jugador actual, sería Juninho no se si es del momento, la verdad ese jugador tiene un buen juego al estilo brasileño y lo mejor es que el no se cambia de equipo por siempre en el Lyon de Francia. Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo? hmmm... no se a que Ranking se refieren... haha XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo favorito es el barca
mi anecdota es:mi equipo donde yo jugaba paso a la final del torneo ivamos contra un equipo que ya nos avia ganad 3 a 0 pero en el primer tiempo meti un gol el mejor gol que eh metido en toda mi vida fue asi me mandaron un centro en el area luego me llego un defensa y me lo lleve de sombrerito despues le ize una vaselina al portero es parido la ganamos 2-1 en tiempos extras fuimos campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu equipo favorito de futbol?---R= mi equipo favorito es el Guadalajara (Mèxico)
Que opinas de tu seleccion de futbol?---R= La verdad la seleccion mexicana va de peor a regular aunque todavia le falta mucho Cual es el mejor jugador del momento?---R= Yo diria que mmmm..... C.Ronalo sin duda Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo?----R= Pues valla gran sorpresa que me di al ver que el America (Mèxico) estava mejor posisionado que el Guadalajara (Mèxico) despues de haber le ido al america tan mal dos temporadas seguidas y en cambiarle algo si poner a mi equipo en los 10 mejores XD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|