|
|
||||
|
||||
|
1-¿Practican algún deporte que no sea tenis, football ni WWE?¿Cuál?
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? Respuestas: 1-Si, Baloncesto 2-Juego por diversion y distraccion. 3-Juego en la liga inter-provincial. 4-En un polideportivo de mi ciudad. 5-Si. 5-LeBron James. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Deportes Varios
|
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? Respuestas: 1. Sí, Baile 2. Me gusta moverme al ritmo de la música y la variedad de movimientos, además que temantiene en condicion fisica y en las fiestas no te quedas parado xD 3. Profesional aún no llego a tanto xD 4. en gimnasios y una academia de baile a la cual voy. 5. Aún no lo bastante, puedo mejorar 6. Carlos (baba) es mi instructor, alguien más famoso Justin Timberlake |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquan? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? respuesta 1°- si el tae kwon do 2°. nose me encanta sen tirla adrenalina en un combate 3°. nose soy selecionado nacional e hido nacionales y alo mejor boy a una olompia jr 4. en el gimnacio de la ciudad deportiva 5°. nose eso lo decide el k me ve 6° asta ora nadien |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien practico parkour
es muy chingon por los movimientos y actividades no tan profecional pero algo bueno jaja lo practico en el parke pues algo bueno daniel ilabaca |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? 1- BALONCESTO 2- Porque tienes que tener mucha precision y manejo 3- Amateur 4- En el pabellon de mi pueblo 5- Mas o menos 6- Jose Manuel Calderon y Pau Gasol |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? 1.-Tae Kwon do 2.-Soy bueno en ello, me gustan las artes marciales 3.-Profesional 4.-Con la seleccion 5.-Si 6.-No tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? *Si, motocross. *Porque lo hago desde los 4 año y medio. *Un punto intermedio, pero no soy amateur. *En un circuito en mi ciudad y compito en todo mi pais. *Si *Travis Pastrana ![]() Última edición por Bruno015 fecha: 18-may-2009 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte?
1. Natacion. 2. Me gusta nadar 3. Se puede decir " Regular " 4. En un salon de Natacion, Albercas, Etc. 5. Si, Te ayuda mucho en tu ejercicio. 6. Michael Phelps. 1.Natacion 2.por que me resulta relajante 3.lo necesario 4.En un polil deportivo |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? Respuestas: 1.-Claro; basquetball, natación, escalada en roca, bajada a rapel (creo que podría ser considerado como deporte) 2.- Uhh el basquet... empeze pro no jugar football... nunca me agradó pero tampoco me desagrada jugarlo por lo que el basquet lo jugaaba en mis momentos en la escuela en que todos estaban con un balón en los pies y yo con uno en la mano D: Natación, pue she nadado desde qu eme acuerdo peor como deporte hace como dos años por buscar algo que hacer en las mañanas... Escalada en roca y bajada a rapel... formo parte de los scouts... a mucho orgullo... y bueno una d ela smuchos actividades es estar saliendo biuscar uan buena roquita y pus escalarla o al ir a diferentes cuevas bajar en rapel, me gusta sentir la altura y el miedo que sientes a caer que te hace seguri subiendo y esa emoción que sientes al llegar al destino... 3.-Pues podria ser amateur no he tenido ya mcuho teimpo de hacerlos ya, má squ enatación en la mañana todos los días peor sigo siendo amateur... 4.-Basquet en la calle, en las chanchas qu ete encuentra sne cualquier lugar. Natación en un deporivo con alberca y escalada pues al aire libre o en un gimnasio especial para ello ya que las slaidas son cada mes... 5.-Ni bueno ni malo, no me gusta pensar en eso... 6.-En basquet... magic johnson y micheal jordan, en natación, phleps y en escalada... dan osman y chris sharma |
|
|
|||
|
|||
|
1-¿Practican algún deporte que no sea tenis, football ni WWE?¿Cuál? BASEBALL
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? VOY AL ESTADIO DESDE LOS 3 AÑOS Y ES EL DEPORTE OFICIAL DEL ESTADO DE SONORA 3-¿Eres profesional o amateur? FUI SEMI PROFESIONAL 4-¿Donde lo practicas? EN LA CANCHA SERCA DE MI CASA 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? SEE SOY BUENO 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? EL MEXICANO ADRIAN GONZALES Y ALEX RODRIGUEZ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|