|
|
|||
|
|||
|
1-¿Practican algún deporte que no sea tenis, football ni WWE?¿Cuál?
2-¿Por qué les gusta el que practiquan? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? 1)Si, Escalada deportiva 2)Escalando te sentis libre y siempre me gusto ese deporte 3) en escala del 1 al 10 soy un 4 4)Lo practico en un lugar q se llama El muro, es una palestra (una palestra es un lugar donde se practica escalada deportiva simula ser una montaña) 5)Segun lo q dicen los demas soy muy bueno (me dicen arañaxD) 6)Iker Pou y Wolfgang Güllich |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Deportes Varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a agradecer a todos los
que respondieron a las preguntas y a informar que la portada deportiva de deportes varios fue actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? pongo otras respuestas porke tamvien pracitvo otros deportes 1- si ajedres 2- me relaja la mente 3- profesional 4- en el colegio 5- si 6- anatoly karpov |
|
|
||||
|
||||
|
1-¿Practican algún deporte que no sea tenis, football ni WWE?¿Cuál? Basketball para mi es el mejor deporte
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? Por que soy alto y me da ventaja siempre juego callejero pero tengo un amigo que me dice que soy malo pero jamas me a visto jugar como juego en verdad y siempre le gano 3-¿Eres profesional o amateur? amateur 4-¿Donde lo practicas? en todas partes 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? si y me considero bueno en el deporte 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? no tengo idolo veo todos los partidos y... bueno me gustan todos pero me atraen por ahi los chicago bulls y los lakers. me gustacomo juegan los negros y me imagino que saben rapear y yo siempre los intento de imitar asi que derepente me mando unas improvisadas que te haran estallar |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Por qué les gusta el que practiquen? 3-¿Eres profesional o amateur? 4-¿Donde lo practicas? 5-¿Se consideran buenos en el que practiquen? 6-¿Cuál es su ídolo en ese deporte? 1.- Tennis de mesa o ping pong. 2.- Simplemente me gusta =D 3.- Ps, es un hobby, pero no soy ni amateur ni profesional, término medio xD 4.- En un club que queda bastante cerca de mi casa =) 5.- Sí, lo necesario. 6.- Ninguno en específico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Porque es dificil, hay mucha emocion y es parte de la cultura dominicana 3- Amateur 4- En cualquier parte, mayormente en el colegio o en una liga 5- Si 6- Ninguno |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porque me desextreso jugandolo xD y me gusta amateur... lo practico cuando puedo :b en una cancha del cole, o en la plaza donde ay una cancha de arena y la red simplemente bien ps ninguno XD.. Última edición por =[P!nk fecha: 18-ene-2009 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- WWE. naa mentiira.. Voleyy 2- xq en el cole hay puro minos k estan ahi.. ademas es divertiido ^^ ! 3- nose k es amateur, pero supongo k es lo contrario d profecional. asik.. amateur LOL 4- en el cole.. a veses en casa 5- bueno, no soy muy buena, pero x lo menos me veo mejor k algunos compañer@s d mi curso.. 6- Lucas (L) |
|
|
||||
|
||||
|
Natación
Nadar es mi pasión Ni tanto ni tan calvo no soy ninguno de los dos. En el Centro de Natacion Profesional de Murcia No me cro ni mala ni buena soy como todos mis amigos. Todos no tengo ninguno Última edición por Laurikatin fecha: 27-ene-2009 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadar es mi pasión
Ni tanto ni tan calvo no soy ninguno de los dos. En el Centro de Natacion Profesional de Murcia No me cro ni mala ni buena soy como todos mis amigos. Todos no tengo ninguno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|