|
|
||||
|
||||
|
emm yo juego tenis desde los 7 años mis papas me forzaron a entrar en la academia pero me termino gustando XD
mi especialidad es la bolea delantera y mi idolo es royer federer |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Tennis
|
|
|
||||
|
||||
|
Empeze a jugar tenis hoy *O*
Mañana me voy a usa, y me voy a comprar una raqueta. PD: Ahora me creo un tema para que opinen de la raqueta que me gusta y otras cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo comenze a los 7 (actualmente tengo 12), mis mejores tiros son el drive reforzado y el golpe plano, hasta ahora.
mi idolo del tennis es nadal _:________________________________ oye naced, te recomiendo la raqueta babolat Aero Pro Drive, es exelente. _______________ salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
de los 5 años juego al tennis tengo 12 soy de argentina chaco weno se jguar cancha polvo de ladrillo mi mejor golpe es drive y saque el reves es weno pero me cuesta algo y bueno !
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas ^^
Si, juego desde los 14 (actualmente tengo 15 para 16) sobre todo juego en cancha de cemento en el Parque Sarmiento o.O y mi mejor golpe es el drive con mucho slice jejjje tipo nadal, jjej , mi reves es malo porque me lastime la pierna haciendo Karate.do O.o y mi idolo bueno no tengo pero estos players me gustan mas
y nadie mas xD saludosss xD Atte zxcTUCUcxz |
|
|
||||
|
||||
|
-¿Sabes jugar tenis? - si juego desde los 8 pero a clases fui desde los 12 (tengo 15).
-¿Cual es tu mejor tiro? - el Smash :P mmhhh hace mucho no juego pero en el saque y la bolea me iba bn! -¿Donde Juegas? - antes en mi casa pero ya no tngo cancha. En las canchas publicas (si tienen red :P). -¿Cual es tu ídolo en el tenis? - Roger federer ![]() -¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis? - Juan Martin Del Potro. -¿A qué jugador te gustaría conocer? - Roger federer -¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías? - no me gusta tomar el rol de un entrenador o capitan por que no tengo experiencia en eso.(odio a los que critican a los DT por que no tienen ni experiencia ni idea de lo que hablan). -¿Qué Estilo tienes al jugar? - uno muy raro! aunque no tengo mi propio estilo como nadal que tiene su golpe y posicion. -¿Qué Raqueta tienes? - emmhhh una wilson hammer iba a comprarme una h6 pero deje de jugar tanto. Creo que este tema podria ser mas activo si le agregamos nuevas cosas y actualizamos la info. ranking ATP (top ten) ( 6 de abril del 2009):
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Juego tennis desde los 4 años, tengo 14, mi primera raqueta fue una ace, aun la conservo y juego con ella de repente, ahora tengo una head tornado nanotitanium, es de control, lo que me favorece por mi juego agresivo. mi idolo es marcelo rios, pero ultimamente trato de aprender de emular el saque de roddick. |
|
|
||||
|
||||
|
Roger gano los 4 Grand Slam! Capaz que vuelve a ser Nº1
Mis respuestas: -¿Sabes jugar tenis? Si -¿Cual es tu mejor tiro? No lo se, talves el reves (no muy potente pero siempre adentro) -¿Donde Juegas? En el polideportivo de Balcarce -¿Cual es tu ídolo en el tenis? Roger -¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis? Roger -¿A qué jugador te gustaría conocer? A mi idolo, Roger, y capas que alguno argentina, Nalvandian o Del Potro -¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías? Nose, que todos pongan huevos y que no haya discusiones -¿Qué Estilo tienes al jugar? No se, tecnico. -¿Qué Raqueta tienes? Babolat, la de Nadal (me gusta la raqueta no el jugador profesional que la tiene)... |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Quien creen ustedes que ganara Wimbledon? Para mi Rogelio sin dudas. Mas ahora, como el mismo lo dijo, se saco la presion de alcanzar a Sampras y de ganar Roland garros Y bueno Murray porque es local, pero ojala se rompa una pierna en la primera ronda Aca pueden ver el cuadro: Klicme Haber si resucitamos el post, slds |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no inicio hace siglos a si que hola de new xD bueno que va a pasar si el que supervisa el tema fue baneado
-¿Sabes jugar tenis? si -¿Cual es tu mejor tiro? no lo he analizado -¿Donde Juegas? en un club, y aveces en una cancho con la pared -¿Cual es tu ídolo en el tenis? Roger Federer y Fernando Gonzalez -¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis? Juan Martin del Potro -¿A qué jugador te gustaría conocer? a roger y Gonzalez -¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías? Ganar xD Última edición por Lady Angels fecha: 02-jul-2009 a las 05:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|