|
|
||||
|
||||
|
Bueno las preguntas
-¿sabes jugar tennis? si lo juego hace 2 años -¿Cual es tu mejor tiro? = que lordmillos tengo buen reves -¿Donde juegas? En mi conjunto -¿Cual es tu idolo? Roger federer -¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis? Yo creo que nadal -¿A qué jugador te gustaría conocer? A mi a Federer -¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías? Meter a los mejores y pensarmela toda para llevarme la copa |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Tennis
|
|
|
|||
|
|||
|
-¿Sabes jugar tenis? si soy nivel avanzado,juego hace 7 meses,antes de eso nunca habia jugado
-¿Cual es tu mejor tiro?Derecha invertida -¿Donde Juegas?Pista dura -¿Cual es tu ídolo en el tenis?Roger Federer -¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis?Juan Martin del Potro -¿A qué jugador te gustaría conocer?Roger Federer -¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías?ganaria xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, para evitar algunos problemas, pondré semanalmante el ranking atp aquí, con los 100 mejores del mundo.
se pondrá en la portada del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes jugar tenis?
-Sip. Juego durante 9 años. Tengo 14 y juego en menores de 18. ¿Cual es tu mejor tiro? -Derecho (Cruzado e invertido) ¿Donde Juegas? Punta Arenas-Chile: Cancha dura ¿Cual es tu ídolo en el tenis? Rafael Nadal ¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis? Yo Naah mentira: Novak Djokovic o Simon ¿A qué jugador te gustaría conocer? A Marcelo Rios (Otra vez XD) ¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías? Entrenar lo mas duro, y partir ojetes. Adicionales: Como juego: Al maximo. Por algo tengo 14 y juego en menores de 18 y ya e ganado 3 torneos este año. Que raquetas tengo: AeroPro Drive (Rafael Nadal) See ya^^ |
|
|
||||
|
||||
|
-¿Sabes jugar tenis?
Si , juego desde hace ya 2 años -¿Cual es tu mejor tiro? Mi mejor tiro ... mmm .... me destaco bien en los Saques Derechos , los tiro bien colocados y fuertes , aunque tmb le pego bien de revés -¿Donde Juegas? Yo juego en el Club Comercio de Villa Dolores , con varios amigos ... juego en cancha de Polvo de Ladrillo -¿Cual es tu ídolo en el tenis? Mi idoló en Tenis es Vilas y Moya y en tenis femenino Sabatini .... en este momento me agrada Acasuso y Del Potro -¿Segun tu opinión, cual va a ser el mejor de esta nueva generación del tenis? Sin duda Del Potro .... Acasuso capaz q tmb -¿A qué jugador te gustaría conocer? Me gustaria conocer a el español Carlos Moya y a Nalbandian -¿Si fueras el capitan de el equipo de Copa Davis de tu país, que harías? El equipo actual me gusta , lo dejaria como esta Tengo una raqueta Prince y zapatillas Athix Saludos !! P.D: Si hay alguien de Villa Dolores q juegue tenis .... MP Última edición por LordJackIII fecha: 07-nov-2008 a las 23:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora implementaré un sistema de trivia en este tema.
Yo empiezo: ¿Quién fue el primer nº 1 de Hispanoamérica? (es muy fácil) a-Carlos Moyá b-Rafael Nadal c-Marcelo Ríos d-Guga Kuerten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugador CHileno de corazon. pero se las farrio. pudo seguir jugando profesionalmente y se drogo. Tomo. Fumó como loco. Perdio toda la tecnica. See ya ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sigo la trivia: ¿Quien le dio el nombre a la Gran Willy? a-John McEnroe b-Guillermo Vilas c-Jimmy Connors d-David Nalbandian |
|
|
||||
|
||||
|
es obio guillermo vilas
|
|
|
|||
|
|||
|
En este mes de Diciembre, este tema va a estar algo out, ya que el circuito esta en receso, cuando el circuito entre en acción, editaré la editorial.
por ahora continuaremos con la trivia: ¿cual es el proximo rival de Chile en Copa Davis? a)- Croacia, de visita b)- Israel, de local c)- España, de local d)- Gran Bretaña, de visita |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|