[INFO] México vs. Ecuador en Phoenix [Opiniones]

OP
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Tadaima!!

México vs. Ecuador en Phoenix

MEXICO - La selección mexicana de fútbol se enfrentará el próximo 12 de noviembre con la de Ecuador, en la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona), en un partido amistoso que servirá a ambos equipos como preparación para las eliminatorias mundialistas, informaron fuentes deportivas.

ecu_mx3.jpg

MEXSPORT
México y Ecuador se enfrentaron por últimas vez en la Copa América en la selección absoluta.

Ultimo partido del México en EU del 2008

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) señaló que el compromiso ante Ecuador, que se disputará en el estadio Chase Field de Phoenix, será el último del equipo nacional mexicano este año en Estados Unidos.



Antes del amistoso en Phoenix, la selección de México chocará como visitante con la de Jamaica, el 11 de octubre, y Canadá, tres días después, en partidos del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona Concacaf.

El equipo mexicano, dirigido por el sueco Sven-Göran Eriksson, lidera el Grupo B de las eliminatorias, luego de tres victorias consecutivas ante Honduras, Jamaica y Canadá.

La selección ecuatoriana, bajo la conducción de Sixto Vizuete, marcha en la séptima posición de las eliminatorias sudamericanas con nueve puntos, ocho menos que el líder, Paraguay.

Ecuador recibirá en octubre al conjunto de Chile y visitará al de Venezuela, en partidos de la novena y décima jornadas de las eliminatorias sudamericanas.

La última vez que se enfrentaron, los mexicanos superaron 2-0 a los ecuatorianos, el 1 de julio de 2007 en Maturín, en compromiso de la Copa América celebrada en Venezuela, en la que México terminó en el tercer lugar, detrás de Brasil y Argentina.

En partidos amistosos celebrados este año en Estados Unidos, México venció 1-0 a China, el 16 de abril; perdió 1-4 ante Argentina, el 4 de junio; superó a Perú 4-0 cuatro días más tarde y cayó 0-1 ante Chile el pasado miércoles.

____________

Mmmm no se ustedes, Pero yo le voy a Mexico.

Opinen, Opinen >;D

Çi ia!!
 
OP
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Wow pues ta bueno el partido pero falta mucho como un mes! xD

Buena info sigue asi

Sayonara

Tadaima!!

Mmmm si, La verdad que si, Falta mucho.

Pero mejor anunciar temprano que tarde >;D.

Yo pienso que con Rafa Marquez y todo el "equipazo" Que tienen, Les costara Muchisimo, Vencerlos.

Ademas, Recuerden que tambien perdieron contra Guatemala. ;D

Çi ia!!
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
haha no te emociones tanto!
que tal vez no les presten a "La legion Europea" ¬¬
por compromisos con sus equipos ademas esta bien
porque asi tienen mas chance los juveniles de demostrar
la verdad el partido pinta facil... pero vean lo que sucedio contra Chile
una verdadera verguenza... y contra CHILE!!!... no es por ofender pero...=S haha

Saludos!
 
OP
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
haha no te emociones tanto!
que tal vez no les presten a "La legion Europea" ¬¬
por compromisos con sus equipos ademas esta bien
porque asi tienen mas chance los juveniles de demostrar
la verdad el partido pinta facil... pero vean lo que sucedio contra Chile
una verdadera verguenza... y contra CHILE!!!... no es por ofender pero...=S haha

Saludos!

Tadaima!!

Mmmm... Me gusta la forma en como opinas.

Muy bien fundamentado.

Pero veras, Hay un error, Chile y Guatemala ya jugaron, Y si no estoy mal, Gano Chile una vez y Gutemala otra.

Pero hay que esperar este juego para asi ver si Guatemala topa un amistoso con ellos.

O Chile!!?? Quien sabe >=3.

Çi ia!!
 
Arriba Pie