¿Que Piensan Del Enterrador ( Undertaker ) Y Sobre Las Luchas De La WWE ?

Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
me entretiene mucho y considero que la wwe cuando se retire perdera muchisimo por que el undertaker mas que ser un buen profecional del espectaculo de la lucha es un show el hombre sus apariciones como "fantasmales" sus apagados de luces XDDD son mas falsos que la mierda pero ajajaja solo el pensar en que ahy estupidos que yo creo que creen en eso XDD bueno como todo idolo tienes sus seguidores incondicionales pero me parece un buen personaje de wwe
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá-Colombia
Las luchas del Undertaker siempre son las mejores a mi parecer, le pone como un estilo mas emocionante y unico a cada pelea. De hecho me gusta mucho la lucha entre Mankind y Undertaker cuando aun era WF. Hay ta:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Las luchas del Undertaker siempre son las mejores a mi parecer, le pone como un estilo mas emocionante y unico a cada pelea. De hecho me gusta mucho la lucha entre Mankind y Undertaker cuando aun era WF. Hay ta:

Saludos.

Concuerdo,Le Pone Un Estilo Unico,Emocionante Y No Hace Trampa Usa Pura Fuerza!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
ODIO A UNDERTAKER! lo odio!! la gente no ve el futuro de este espectaculo... el futuro no esta en undertaker!! miren a otras superestrellas que no solo sea el underbobo!! lo odio casi igual que john cena!!
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante,España
ODIO A UNDERTAKER! lo odio!! la gente no ve el futuro de este espectaculo... el futuro no esta en undertaker!! miren a otras superestrellas que no solo sea el underbobo!! lo odio casi igual que john cena!!

amigo pareces uno de los comentaristas de aki de españa siempre insultando al os k le dan el papel de bueno apuesto a k eres de edge o rendy orton o de alguien x el estilo
 
Mensajes
386
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pico
undertaker ke lo xupe naaahhhhhhhh........ opino ke es un buen luchador su finisher es espectacular su entrada para ke decir y sus apariciones en medio del ring tambiien (todavia me acuerdo cuando me daba miedo porke pensaba ke era de verad xD) y ademas es uno de los ms queridos pero aun asi no es mi luxador favorito (prefiero orton o jeff hardy) y ojala le quiten el invicto en wrestlemania (vamos dibiase la futura supersuperestrella de la wwe)

pero aun asi me cae bien no lo odio pero por mi ke le haga una tumba rompecuellos de verdad a juan sida xD
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Undertaker es el mejor luchador de todos los tiempos
como que es el mejor jef hardy si hasta le gana matt hardy
hbk no le gana a undertaker
Undertaker rulez
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
para mi es bueno, le pone emocion a la lucha y cuando va llegando suena las campanas y se apagan la luces 0.o se pone la piel de gallina xD

y cuando clava al luchador contrario dios¡¡¡¡ xD

es bueno undertraker rulez carajo¡¡¡¡
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan, han revivido un tema del octubre del 2008...y haciendo eso os podrían poner una infracción.

Pero bueno, para que esto no sea SPAM comento,
undertaker es el mejor luchador de WWE(aunque no golpeen de verdad)
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
es el mejor luchador de la wwe mejor k jeff k cm joto k mark henry mejor que el rey mysterio mejor k randy y mejor luchador de todos por eso es el invicto 17-0 nadie se lo va a quitar
 
Arriba Pie