¿Baseball, Football o Baskeball? ¿cual es el mejor?

¿cual es el mejor?

  • baseball

    Votos: 14 33,3%
  • football

    Votos: 23 54,8%
  • baskeball

    Votos: 5 11,9%

  • Votantes totales
    42
OP
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
los que para mi son los mejores deportes del mundo son: baseball, el football y el baskeball.
aunque prefiero mas es baseball tengo que reconocer que el football es el deporte con la mayor
fanaticada del mundo, el baseball esta en segundo lugar pero no se en que lugar esta el baske.
parati ¿cual es el mejor?.
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
El Waterpolo sobre cesped..xD..na mentira...el fútbol es el mejor...es lo que le da vida a los hombres los domingos a la tarde... lo que odian algunas mujeres y no pueden evitar...es lo mejor...después el basquet es bueno y el baseball es un chiste....salu2!

PD: Fútbol a MUERTE, Boca Juniors TMB
 
OP
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
El Waterpolo sobre cesped..xD..na mentira...el fútbol es el mejor...es lo que le da vida a los hombres los domingos a la tarde... lo que odian algunas mujeres y no pueden evitar...es lo mejor...después el basquet es bueno y el baseball es un chiste....salu2!

PD: Fútbol a MUERTE, Boca Juniors TMB

no ofendas el baseball es nos de los mejores deportes
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Eso de "X" deporte es mejor no se puede decir. Tampoco lo pueden determinar por la audiencia , etc. Esto es cuestión de gustos y tal.

Yo sigo mucho el futbol , voy a veces a ver el F.C.Barcelona a jugar, y bueno..
Pero me decanto mas por el Baloncesto , juego en liga federada , y voy a ver bastantes partidos.Sigo por la TV en la madrugada la NBA muchas veces.

Todo esto es cuestión de gustos.

Saludos.
 

~Shawn

Banneado
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
esperando ke me baneen
el basket es el mejor, junto con el tennis, en basquet soy seleccionado nacional de la categoría infantil, soy el mejor de mi puesto.
el orden de los deportes que hay ahí es:
1- Futbol y Basketball
1789- Baseball (es una m.....)
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
no se si es el mejor deporte pero estoy seguro que es el mas visto, el mas jugado, el mas seguido por la gente, el mas importante..
ES EL FOOTBALL por eso cuando se juega el mundial, es tan importante, que paraliza a las cuidades mas importantes del mundo, solo por un mes,la gente quiere ver jugar a los mejores deportistas de todo el mundo, se mueven millones de personas de pais a pais, asta cruzan oceanos para ves a su seleccion jugar. Todos los periodistas del mundo concurren a ese lugar que tubo la suerte de q el mundial de futbol se organizara en ese pais, ahi medios de todo tipo, periodistico,radial,televisivo.
El mundo se paralisa para vivir ese mes lleno de alegrias, decepciones, derrotas, victorias. y eso solo pasa cada 4 años.

Y estoy seguro q sea cual sea el deporte q hagas, seguis los mundiales de futbol.



solo es mi opinion, ustedes q dicen ???:icon_biggrin:

un saludo a todos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
He sabido de casos de muerte en el basketball tambien, osea en la historia del deporte estoy seguro q algun deportista de cada disciplina ha muerto por determinadas causas. Yo creo que ese no seria el punto.

La verdad que no se sabe cual deporte es mejor, pero estoy seguro que por algo el foolball tiene millones de fanaticos...sera por q es el entretenido? el mas libre? ya que el tamaño de la cancha es mas grande que la del basket, el mas apasionante? el mas inspirador? el mas intrigante? ya que los jugadores hacen maravillas con la pelota utilizando sus pies, que son mas dicifiles de manejar que con las manos, la verdad por algo es el mas seguido por la gente.


sigan opinando aver si alguien da la opinion mas convincente para justificar por que su deporte es el mejor.

saludos
 
Arriba Pie