Cita:
Empezado por Xapox
jajaj que buen tema yto voi a gimnasio ajajajajajajaja es bueno ir mas aya de tener un buen fisico lo ocupo como una manera de deporte y desestrezarme ....para mi es algo funbdamental ahora el deporte me siento medio mal cuando no voi .....XD
|
hombre es normal que te sientas medio mal xD, lo jodido de ir al gimnasio es k si no vas un dia no pierdes un dia.. pierdes 2, o vas constantemente o todo se va a la mierda, aunk bueno... esto te lo esta diciendo alguien que va al gimnasio solo 4 dias a la semana (yo) xD, y lo mas jodido es k los resultados no se empiecen a notar bien bien hasta que no llevas cerca de un año ¬¬
Cita:
Empezado por shawnthek1ng
bueno, el culturismo creo que es o era un deporte olimpico, eso es lo que sabia al respecto, pero hablando de eso, yo no voy al gimnasio, lo que hago es salir a trotar por el potrero de mi casa (el pasto esta mejor que el del estadio nacional) con mis bestias, y esa es mi manera de mantenerme en forma
|
si, la verdad es k el entrenamiento natural es lo mejor que hay, la pena es esa, que solo te mantiene, pero llega un momento que no subes