|
|
||||
|
||||
|
[Noticia]La oferta que el Madrid presentará por Ronaldo[4/7/2008]
|
|
||||
|
Para Mi C.Ronaldo No jugara con el Madrid,Ojo es mi opinion mas nada Toda esta operacion ha tenido muchas altas y bajas q si ronaldo fuera o ronaldo sigue o ronaldo Quiere,Todo dependera del Man.U pero no se en mi opinion no habra ninguna transaccion.
Pero Ojooo 85 Kilosss No esta mall Yo si fuera el Man.U lo vendo.... Xauu..... |
|
||||
|
No creo que se haga la transacción y si se hace a mi parecer Cristiano Ronaldo no va con el Real Madrid, no estoy diciendo que sea malo ni nada por el estilo pero esque Cristiano Ronaldo es puro cuerpo y yo creo que lo que hace buenos a los jugadores en España es la velocidad.Cristiano Ronal es rápido pero no tanto como Leonel Messi o jugadores que siempre han estado en España.
Aunque todo esta en las manos del Manchester United. |
|
||||
|
85 es poco. El pibe vale lo que dice el Manchester. La cagada se la mandaron los del madrid, cagaron la relacion que tenia el jugador con el club y ahora no se quieren poner para pagarlo.
|
|
||||
|
El Manchester pensara que como el Real Madrid ha ganado la liga puede ofrecerle a C. Ronaldo por 100 kilos,
pero el R. Madrid no se puede gastar tanto dinero en 1 solo jugador... No veo a Cristiano Ronaldo en el Madrid. |
|
||||
|
yo creo q si
cuando el Madrid se propone comprar un jugador, no descansa hasta hacerlo y mas ahora q ya es un objetivo fijo ganar la Champions seria de gran ayuda pra ellos tener al mejor jugador del mundo( sin el premio ) e incluso, Ronaldo desde la temporada anterior q quiere estar en el Madrid pero no pudo yo creo q ahora si estara alli |
|
||||
|
Cita:
que ignoracia la que dics cristiando ronaldo es mucho ams rapido que messi otra cosa que messi se vea mas rapido xq es bajito y tiene que mover mas los pies para correr 85 es una barbaridad acaso no se acuerdan que Zidane costo 75 y cristiano sea el mejor de ahorita pero para mi no le llega ni a los talones a Zidane, segun esa comparacion para mi Ronaldo vale 65 kilos mas o menos |
|
||||
|
Cita:
100 es el precio justo los tiempos cambian y cada vez valen mas los jugadores...sino a maradon lo hubieran pagado en 200 millones Cita:
el madrid es el club que mas factura y no por ganar la liga |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|