|
|
||||
|
||||
|
Quien de estos equipo pasaran a la final de la eurocopa:
Alemania VS Turquia España VS Rusia |
|
|
|||
|
|||
|
Quien crees que pasara a la final de la eurocopa
|
|
|
||||
|
||||
|
La final sera
Alemania vs España... y ojala gane España... Aunq si por mi fuera, alemania perderia esta ronda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concuerdo con tu opinion a mi me gustaria que gane España ! Pero tambien Alemania es Imparable !! xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la final fuera entre Alemania y Rusia, y que al final gane Rusia ^^.
Aunque no apostaría en esos resultados, ya que con lo impredecible que se ha vuelto la Eurocopa vale más no arriesgar la cartera ni la billetera xD! PD: ¡Diablos, yo le iba a Italia! Ahora ninguno de mis "favoritos" está en la pelea :'(, ya sólo me queda esperar que Rusia mantenga el paso xD. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k va ase
un españa vs alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Turquia vs Rusia
Si perdemos contra Rusia el Jueves, me gustaria que ganaria Rusia porque de un primer partido contra España de 4 - 1 a que gane Rusia a España... |
|
|
||||
|
||||
|
Alemania Vs España ----------------- Gana españa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En semis no va haber sorpresas, Alemania derrotara 2 a 0 a Turquia, y España hara lo suyo 3 a 2 a Rusia.
Obviamente como los españoles no ganan ni a la bolita, Alemania ganara la Final 3 a 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como no le puede ganar a ese españa |
|
|
||||
|