|
|
||||
|
||||
|
Chile cae ante Italia en la Final de Toulon
|
|
||||
|
esperaba mucho mas de Chile
por la buena campaña q habian hecho puede q las ausencias le jugaran un poco en contra, pero no justifica la derrota Italia fue superior casi todo el partido( aunq el gol era completamente evitable) |
|
||||
|
Nooo, Chile se merecia el campeonato
. igual faltaron jugadores como Gary Medel y Hans Martinez,pero que se le va a hacer, dieron todo lo que pudieron y quedaron en un buen lugar. Espero que se sigan dando oportunidades para Chile y que para otra citen a Fernandez, Sanchez y Vidal xDZlds Ade0os |
|
||||
|
No sabes como me senti, cuando en el ultimo minuto, Pedro Morales tubo la oportunidad de empatar el partido y pego en el palo, realmente fue lo mas doloroso que he sentido.
Pero este quipo, SI que es el verdadera seleccion chilena, tienen otra mentalidad, tienen personalidad, crean el jogo bonito que tanto me gusta. Este equipo es el que quiero ver en las eliminatorios, no como los de la adulta, que son un caso perdido. Italia fue mejor que Chile, y merece esta copa, a pesar de que realizamos un buen campeonato, no hay que desmerecer al rival. Tal vez, algunos titulares nos jugaron en contra, o la lluvia hizo que el pasto fuera mas rapido y resvaloso, pero cuando uno quiere ser campeon, tiene que ganarle a los mejores y no buscar escusas de su derrota. Ahora a pensar contra Bolivia, espero ver a este equipo alla en la paz. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|