|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien ganara??? | |||
| Chile |
|
6 | 60.00% |
| Italia |
|
4 | 40.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ganara en la final de Toulon, Chile o Italia?
No se a mi me gustaría que ganara Chile, por que soy Chileno de corazón y que pierda Italia Y ustedes a quien apoyan... Hay que ver el partido el Jueves 29... FASE FINAL Hoy Semifinales: Chile 2-1 Costa de Marfil Italia 0 (5)-0 (4) Japón (definición por penales) Jueves 29 Definición del tercer lugar Costa de Marfil vs. Japón Final Chile vs. Italia Saludos PD: Acuérdense que el tercer lugar se lo lleva Japón o Costa de Marfil! |
|
|
|||
|
|||
|
Quien ganara en la final de Toulon este jueves ? Chile vs Italia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi seria Italai ya que bueno tienes buenos juagdores pero por otro lado Chile es un equipo con mucha agilidad
pero para mi seria Italia |
|
|
|||
|
|||
|
que torneo es?por que yo soy de españa y no lo conozco,mira yo tengo varios amigos chilenos pero ese partido solo sera un calentamiento para la eurocopa,me duele pero ganara italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo y espero q gane Chile
a mostrado un buen futbol aunq las ausencias le pueden pasar la cuenta |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno , Yo Voto A Que Ganara Italia , Porque es mi Equipo Favorito , Y Yo Voto por EL. Y Siempre han Jugado muy Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
italia chile no me gusta punto resultado 4 a 1
|
|
|
|||
|
|||
|
asi va chile mañana:
Arco: Toselli Defensa: Caroca, Martínez y Rebolledo Medio: Meneses, Jara, Sagredo y Morales Ataque: Lorca, Orellana (Fuenzalida), Villanueva |
|
|
||||
|
||||
|
vamos chileee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kero que gane chile porq soi xileno de corazon pro la verdad esq nuce kien puede ganar porq los dos son equipos muy buenos
vamos xile!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a ganar italia pero pues no se sabe nunca
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |