|
|||
|
JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamooo. Comenten todo.. el partido estubo parejo.... no se, cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Machester United Campeón
|
|
||||
|
dalee campion!!!! dale campion!!!!
se lo dedico al hincha del chelsea que siempre anda por aca (no me acuerdo el nombre) fanatico de lampard y de terry (que decepcion se llevaron xD) mas alla de eso: QUE PARTIDAZOOOO!!!! momentos increibles como la pelota que salvo terry de cabeza o la expulsion de drogba, que payaso como se dejo expulsar asi ! |
|
||||
|
xD! lo que más me provoca risa es que el mismo capitán se haya por la tensión, y que Cristiano Ronaldo haya metido y luego fallado en los penales xD! , si no ganaban lo mataban ...
En fin ... ninguno de los equipos me gusta, hice una apuesta y gane =D , siempre gano .... |
|
|||
|
wooo *o* ... excelente partido, super estrategico
Ps me parecio un parecio un partido boraz con bastantes destellos y errores ^^ hasta sangre hubo *O*... creo q taba en extremo cerrado y los chances de gol lo tuvieron los dos Equipos... El Chelsea no jugo mal y hay q darle valo q perdieron con la cara en alto... hasta terry con una Gran salvada se volvio el malo de la pelicula ^^ a diferencia de C Ronaldo, q paso de ser el Bueno a ser Malo y luego el Mejor* Felicidades al Campeon =D pero el Chelsea tamb lo merecio ( no me digan q no porq si) PD: Drogba x___x ... |
|
||||
|
Era obvio que Manchester united quedaba campeon
xD" nah,partido demasiado parejo,cierto,cristiano ronaldo marco diferencia en el partido,marcó gol,después falló el penal con el que el manchester perdía la copa y un leve resbalón del capitán de Chelsea hizo fallar el penal y van der sar atajó ;DVaya partido,con ésto ya le ganó las dos copas parece que MauriX se va a tener que cambiar de equipo *O*! xD" saludos |
|
||||
|
Vi el partido, realmente fue muy bueno, el Chelsea tubo 2 tiros que llego en el palo xD!, con esto Tevez se consagra, ya que a ganado Copa Libertadores, Sudamericana, Intercontinental y ahora la Champions League, solo le falta la UEFA.
Es cierto que el ganador podria haber sido cualquiera, ya que en penal es como ganarse la loteria. En fin, bien por el Manchester United. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|