|
|
||||
|
||||
|
Machester United Campeón
|
|
||||
|
Seeh
Obvio que el partido fue parejo. Y muy bueno.. Sacando lo del penal de Ronaldo ¬¬ Pero buee.. Vamos con el Manchester. Redoks & Slime Hinchas oficiales del Manchester =D (?) Cita:
Cocho, buscate otro eqipo xD Saludos, |
|
|||
|
FuckYou!! ^^ oye Ruso deja al madrid trankilo madafaka... q no tiene nada q ver en este partido xDD ps el Chelsea se merece otra oportunidad para el proximo año en la Champions... Espero q Cristiano se largue al equipo Merengue *o* Sorry por el Off xD |
|
||||
|
Seee ps yo queria que gane el Chelsea, era mi candidato al campeonato.. pero qué se va a hacer? No pueden haber dos campeones ;D
El partido en sí estuvo parejo.. no tuve la oportunidad de verlo en vivo ya que estaba en la escuela -__- Pero vi la repetición.... y si estuvo bueno el partio muy pareco, con oportunidaddes tanto del Chelsea como del Manchester. Ahora... que rabia cuando Terry falló el penal.. y pues tuvo que ganar el manchester. Como dijo el Sensei.. Chelsea perdio con la cabeza en alto y pues eso es de aplaudir.. aparte de que jugaron como iguales! ;D ;D ;D Bueno pues... me despido bye!! helsea Rlz!! *O* |
|
||||
|
yo pense q iba a ganar el Manchester
pero la verdad es q no queria preferia q el Chelsea ubiera sido campeon aunq tuvieron la opcion pero la desaprovecharon( lastima por Terry q resvalo) bueno felicitaciones al Campeon de Europa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|