|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Defensa Del Mundo ?
|
|
||||
|
Cita:
Es verdad los años pesan, pero Maldini no esta retirado y cuando juega demuestra q a pesar de su edad (39 o 40) aun esta en forma de enfrentarse a los atacantes y ganar los mano a mano sin mayores dificultades |
|
||||
|
aver bueno bueno no me pegeis ganstar (BROMA) Aver si entendeis lo ke es la forma lo decis....
aver un tio de 40 años no puede competir en carrera y etc con uno de 20 o 29......y ami maldini tanbien me gusta como juega... salu2 Cita:
|
|
||||
|
Jochuke , completamente deacuerdo contigo en todo xD
Ami me gusta Sergio Ramos y Terry tambien me gustaba mucho fernando hierro pero acumulaba muchas amarillas pero era muy weno en defensa Saludos . ---->>Madrid Campeon 31 ligas<<---- . |
|
||||
|
Para mi Las mejores del mundo
1ºIng ( esta mi chelsea ) 2ºIta ( Ke decir...) 3ªEsp ( esta mi madrile ) PD: Alos aficionaos del barÇa el barsa al madrid le va a azer pasillo jajajajaj ALA MADRId ala madrid caballeros del honor ala madrid !!! Ala ya ke me emociono Xp |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|