|
|
||||
|
||||
|
¿Alexis Sanchez al Manchester United?
|
|
||||
|
Creo que el Udinese lo soltara cuando le ofrescan 25 millones, y River se quedara con una parte del pastel teniendo en cuenta que tienen algunos derechos sobre el judador mientras esta de prestamo en dicho club.
|
|
||||
|
-Hola:
-Me gustaria que despues de terminar su estadia en River que se vaya a Italia juegue unas temporadas y luego se va a la Premier league, para que se acomode mas y sea vendido por una cifra mas alta.Espero que lo puedan dejar ir a jugar contra Bolivia... |
|
||||
|
la verdad es q creo q el Udinese se esta exediendo en el presio
si bien es un buen jugador, esta al presio q ofresieron ya q los 30 millones de dolares es demaciado para un jugador tan joven y q poca experiencia tiene en el extrangero |
|
||||
|
No.. no se va al manchester United....ya q el udinese esperaba una oferta mayor a los us$ 20 y le ofrasieron solo us$18
Assi q el chileno sigue el River Plate " en los millonarios" xD |
|
||||
|
El Manchester es rapido por que no quiere que se vaya a otro equipo y el valor de su pase aumente, prefieren comprarlo ahora por menos de 30 millones que dentro de 2 o 3 años por mucho mas dinero...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|