|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: El que ganara la copa America 2007 sera... | |||
| Venezuela |
|
10 | 7.69% |
| Colombia |
|
6 | 4.62% |
| Estados Unidos |
|
1 | 0.77% |
| Mexico |
|
24 | 18.46% |
| Argentina |
|
44 | 33.85% |
| Brasil |
|
16 | 12.31% |
| Uruguay |
|
3 | 2.31% |
| Chile |
|
21 | 16.15% |
| Paraguay |
|
2 | 1.54% |
| Otros... |
|
3 | 2.31% |
| Votantes: 130. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...a ver...quien ganara?.Verdaderos candidatos son Colombia,Mexico,Uruguay,Argentina y Brasil...o algunos dirian que todos.
Quien ganara la gloriosa Copa America Venezuela 2007? Yo le doy mi voto a Argentina(no es porque sea de ese pais...solo porque tambien pienso que juega muy bien).Y ustedes que dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por argentina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con todo mi apoyo para Argentina k yo c k ganara aunk no soy argentino
jejesalu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede que despierten equipos...como Colombia,Uruguay....otros.Todos los equipos son muy buenos.La final esta dificil,algunos dicen que es Argentina-Brasil.Otros no...quien ganara????
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por chile pero si juegan con el esquema que yo tengo ^^u, pero si no es chile le doy mi apoyo a argentina que tiene el equipazo.
espero qeu chile de la sorpresa con las estrellas de este tiempo como lo son bravo, fernandez y suazo que tienen gran nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
¡El que sea chica no significa que no vea Fútbol! =D
Aquí están mis observaciones, lo que yo opino de cada selección: Venezuela, jeje.. han ido mejorando. Colombia, no juegan nada mal. Estados Unidos, no me gusta mucho cómo juegan... México, son muy buenos. Argentina, es uno de los mejores equipos. Brasil, Brasil, la la la la la la la la.... xD ¡Mi favorito! Uruguay, bueno.. ayer (creo que fue) le dieron paliza a Vzla xD Chile, no son malos. Paraguay, casi no he visto juegos de ellos... Pero no están mal. Brasil, en el Mundial, no sé qué les pasó, como que perdieron la fuerza. No demostraron ser los campeones. Pero quién sabe, tal vez para esta Copa estén más preparados. Y kaká... *suspiro* estarán bien xD |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estan muy bien ultimamente.Pero yo a Paraguay y a Estados Unidos,que pierden casi siempre y juegan mal(sin ofender a los paraguayos de emudesc).Argentina ,Brasil,Uruguay ,Venezuela y todos los demas tienen sus chanches,hay que ver como llegan los jugadores a mediado de año
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy por mexico es cierto que a mejorado mucho y tambien creo que va a ganar argentina ya que en el mundial de alemania nos ganaron
Última edición por rey halcon fecha: 06-mar-2007 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chile !!!
Y el prox mundial gana la copa!!! --- Enserio, no me gústa el football, pero sería bonito que Chile ganará algo xD |
![]() |
|
|