|
|
||||
|
||||
|
Todo sobre la liga Española: resultados,comentarios,rumores de fichajes
|
|
||||
|
-Gracias por los resultados ( Villareal gano 2-0 )...
"comentarios": -M..... me gusta mucho el Villareal, un equipo con mucho menos dinero que el Real le esta dando pelea ( hay puntos de diferencia, pero aun asi a estado cerca y va a volver a estar cerca e incluso podria ganar, pero seria muy dificil )-Barcelona:Muy buen equipo con jugadores conocidos internacionalmente, con muy buenos delanteros ( me gusta mucho el juego de Henry ) y muy buen arquero.. -Real Madrid: Equipo con mucho dinero (puede con el dinero comprar el pase de Cristiano Ronaldo y tenerlo jugando pronto en el equipo si Manchester United acepta) con buenos jugadores, no esta en la champions ( ¿¿que raro?? teniendo en cuenta que puede tener a los mejores futbolistas del mundo ) y no me gusta su juego..... *Que tiene que ver en este tema el resultado de semifinales de la champions??? ( Liverpool-Chelsea )* |
|
||||
|
Cita:
Ak les dejo algunas noticias de rumores de Fichaje
Spoiler
Última edición por gabriel_ccs fecha: 25-abr-2008 a las 17:24. |
|
||||
|
*Partido ( Racing 0-2 Real Madrid )
-Se esperaba la victoria del real madrid y el favor hacia el atletico madrid , anularon un gol de higuain Que no era fuera de juego hubiese sido el 0-2 pero al final marco higuain en el min 93" que si sentencio el partido 0-2 . *Sobre C.Ronaldo : - Cristiano Ronaldo en una entrevista a marca : " He dicho un millon de veces que me gustaria jugar en españa " -Aparte , la madre ya dijo en la sexta hace meses que antes de morir queria ver a su hijo en el Real Madrid . - Son 2 puntos buenos para el Real Madrid * Sobre el Real Madrid : -Creo que hay muchos jugadores que se quieren meter al madrid . ya salio en periodicos los jugadores : Diego , Quaresma .. entre otros pero el que se une aora es ibraichmovic tb se deja querer por el madrid . - Ruud Van Nistelrooy ya se ha unido al entrenamiento de su equipo tras un mes de la operacion pero que no jugara el domingo , pero volvera ante osasuna. eso es todo de momento . Saludos . |
|
||||
|
Resultados de la UEFA ida
Spoiler
Ibrahimovic podría acabar en el Real Madrid
Spoiler
Última edición por gabriel_ccs fecha: 25-abr-2008 a las 19:23. |
|
||||
|
-Gracias por la info
...Standings Nº Team Pts 1. Real Madrid 72 2. Villarreal 62 3. Barcelona 61 -Ahi los puntos y los mejores del momento de la liga española.... |
|
||||
|
Aka les voy con mas rumores =D y supongo q mañana les dejare odos los resultados de la liga
El Tottenham hace oficial el fichaje de Luka Modric
Spoiler
Posibles destinos de Ronaldinho
Spoiler
Los objetivos de Wenger para el Arsenal 2008/09
Spoiler
Resultados de la liga española
Spoiler
Resultados de la Premier
Spoiler
Última edición por gabriel_ccs fecha: 28-abr-2008 a las 00:47. |
|
||||
|
Resulltados de la liga Española Completos Jornada 34
Spoiler
Briatores Y Calderon han Hehco negocios
Spoiler
Venga no sean timidos aporten con lo q sepan o vean x ahi |
|
||||
|
-Jjjajaj parece que solo los dos aportamos:
-Resultados de la Liga Mexicana: - Veracruz 2:4 UNAM -Cruz Azul 1:0 Morelia -San Luis Potosi 0:0 Atlas -Guadalajara 4:0 Puebla -U. de N. León 1:2 Santos Laguna -Pachuca 0:1 Chiapas -Atlante 2:3 Monterrey -Toluca 3:0 U.A. de G. -Necaxa 2:0 America |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|