|
|
||||
|
||||
|
Para uds quien se quedara con el balon de oro de este año (futbol)
|
|
||||
|
yo tambien creo q sera Ronaldo(Cristiano Ronaldo claro esta, ya q el otro aunque fue llamado el fenomeno
y no desmeresco su merito estara lesionado casi todo el año asi q dudo q lo gane) por su distintas pero grandes habilidades y sus goles |
|
||||
|
Cita:
no vale aunq ahorita no tenga suerte con jugar xq c lesiona y nunk va a ganar el balon de oro y hay q admitir q no es el mismo de antes ,no hay q kitarle su merito desde q veo futbol Ronaldo el llamado fenomeno ha sido para mi el mejor despues de Zidane , y ronaldo se merecia ese apodo puesto q hacia muchos goles de tilo libre ,penalti, dejando botado al portero, de fuera el area de todo tipo de goles, tb tenia buena colocacion buen drible y una velocidad q nadie lo agarraba |
|
||||
|
-Me quedo con Cristiano Ronaldo.Esta pasando por el mejor momento de su vida, esta en la punta de goleadores de la Premier ( es muy dificil ser el mayor goleador de la mejor liga, por lo tanto hay que ser muy bueno ) y tiene mucha habilidad con la pelota
|
|
||||
|
claro laro yo no contradigo eso incluso para mi el es el mejor de ahorita pero solo t estoy diciendo q ronaldo fue el mejor en la suya como cristiano ahorita , pero yo prefiero a Ronaldo en su mejor epoca q a Cristiano Ronaldo ahorita xq Ronaldo fue varias veces bota de oro y unas de ellas con 34 goles un numero muy dificil de obtener tb es el maximo goleador de los mundiales y jugo en ekipo rivales como son Madrid y Barça , Milan e Inter
|
|
||||
|
Si buenoe so el verdad aunq no deberia de ser el balon de oro tiene mucho q ver con kien es el campeon de la Champions y esos son bueno candidatos tb xq torres esta pasando x su mejor momento y messi tb es uno pero no c creo q ahorita no es su mejor momento ahorita del barça eligiria a Bojan x su corta edad y lo q esta haciendo pero dudo muchoq lo tomen en cuenta para ese galardon
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |