|
|
||||
|
||||
|
ATP-Tenis
|
|
||||
|
see... por fin algo nuevo... ya estaba aburrida de ver tanto fútbol y da gusto ver que hay gente interesada en el tenis.
en fin... lo mas llamativo en esta semana es la Copa Davis, solo hablare de Chile... de los dos singles que se jugaron, Fernando González gano su partido, mientras que el de Nicolás Massú se suspendió por problemas con la iluminación... de que no era apta para el partido. así que mañana a las 10am de Chile se retomara el encuentro. Tenista favorito? me gustan varios pero me quedo con Nadal, por como juega y por lo guapo XD
Spoiler
|
|
||||
|
Bueno consegui muy muy buena informacion y me gusto mucho les dare la info y de donde la obtubve =D
Spoiler
Pagina web: La web del tenis... es muy buena ^^ espero aver aportado |
|
||||
|
-Hola:
-Un tema que no esta relacionado con el futbol, no entiendo xD.La verdad si lo entiendo, asi que aqui un aporte: -Nicolas Massu gano hoy ( el single postergado para hoy ), en cinco sets ( cuatro jugados hoy ), por lo que Chile queda 2-0 ( por el partido ganado de Gonzalez y por el de Massu ): -Me gusta el juego de tres tenistas: -Gonzalez por como le pega a la pelota y por que representa muy bien al pais.. -Massu por como esta jugando ultimamente ( la practica le ha hecho muy bien, despues de muchos partidos perdidos el año pasado ), por que represento bien al pais ( todavia le queda, pero quede conforme con lo que hizo ayer y hoy ) y por como juega cuando el publico lo apoya. -djokovic:Por su juego, por que puede llegar a ser numero 1º y por que me sorprendio cuando gano su primer grand slam ( este año en Australia )... |
|
|||
|
me gusta Nadal, por la forma que juega y por todas las copas que ha obtenido.
PD: PASEN X MI TEMA PLISSS!!!!!!!!!!!! Tema oficial de videos de fútbol ![]() |
|
||||
|
-Hola:
-Hoy se siguio jugando la Copa Davis entre Chile y Canada ( pero ya Chile le gano a Canada, por que le gano mas de la mitad de los partidos ) y el resultado en este momento es 3-1 ( el ultimo punto lo gano Canada hoy en un single ) y falta aun un partido ( que se juega hoy |
|
||||
|
EN EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA DAVIS EN ARGENTINA David Nalbandian (ARG) a Thomas Johansson 6-2, 5-7, 6-4, 6-2
EN EL SEGUNDO PARTIDO LE GANO Robin Soderling (SWE) a José Acasuso 6-0, 6-4, 6-1 EN EL TERCER PARTIDO DE LA COPA DAVIS GANARON Cañas/Nalbandian (ARG) a Björkman/Lindstedt 7-5, 6-4, 6-4 EN EL CUARTO PARTIDO GANO David Nalbandian (ARG) a Robin Soderling 6-4, 1-6, 4-6, 6-4, 9-7 PERMITIENDO ASI A LA ARGENTINA METERCE EN SEMIFINALES, LA CUAL JUGARA CONTRA RUSIA EN ARGENTINA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ COMENTANDO OTRA COSA PARA MI UNO DE LOS MEJORES JUGADORES Q HAY ES GUILLERMO CAÑAS X LA GARRA Y X COMO DEJA TODO EN CADA PELOTA ES UN JUGADOR Q MERECE SER TOP TEN. ![]() |
|
||||
|
TOP 20 RÁNKING DE LA ATP:
.1. Roger Federer (SUI) 6.600 puntos .2. Rafael Nadal (ESP) 5.930 .3. Novak Djokovic (SRB) 4.795 .4. Nikolay Davydenko (RUS) 3.175 .5. David Ferrer (ESP) 2.570 .6. Andy Roddick (USA) 2.260 .7. David Nalbandian (ARG) 2.070 .8. James Blake (USA) 1.920 .9. Tomas Berdych (CZE) 1.875 10. Richard Gasquet (FRA) 1.855 11. Mikhail Youzhny (RUS) 1.585 12. Paul-Henri Mathieu (FRA) 1.495 13. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 1.490 14. Marcos Baghdatis (CYP) 1.480 15. Fernando González (CHI) 1.445 16. Carlos Moyá (ESP) 1.440 17. Juan Mónaco (ARG) 1.440 18. Ivo Karlovic (CRO) 1.420 19. Tommy Robredo (ESP) 1.400 20. Juan Carlos Ferrero (ESP) 1.390 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Hora de buscar un guía? El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, podría contratar un entrenador para romper con su racha sin títulos en lo que va de 2008. Se habla del español José Higueras LISBOA -- Roger Federer podría contratar un entrenador para frenar su mala racha del 2008. José Higueras, quien entrenó a Jim Courier y Sergio Bruguera y también trabajó con Pete Sampras y Jennifer Capriati, estará con el astro suizo la próxima semana en el Abierto de Estoril en Portugal, dijeron el sábado los organizadores del torneo. Higueras, quien ganó 15 títulos en el circuito de la ATP y representó a España en la Copa Davis en su época como jugador, fue el entrenador de Michael Chang cuando el estadounidense ganó el Abierto de Francia en 1989. Higueras, de 55 años, fue acreditado como parte del equipo de Federer, y observó el sábado desde las gradas del Estadio Nacional mientras el número uno del tenis mundial practicaba en las canchas de arcilla. Federer se separó de su entrenador Tony Roche en mayo del año pasado, pero un pésimo inicio de temporada y la llegada de la temporada de arcilla podrían haber motivado al suizo a buscar ayuda. Federer lleva cuatro torneos consecutivos sin levantar un título en el 2008. Última edición por -FoX- fecha: 13-abr-2008 a las 23:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|