|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que equipo ganara la copa libertadores | |||
| river plate |
|
18 | 40.91% |
| boca |
|
19 | 43.18% |
| cruzeiro |
|
1 | 2.27% |
| sao pablo |
|
6 | 13.64% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bueno sincesaremente y viendo el planteo la condicion y los jugadores y el futbol q exhiben creo que esta en 4 equipos river plate , boca , fluminense y cruzeiro .... , a mi parecer pero ojala le vaya bien al cucuta, pero el que las tiene todas consigo para ganar es RIVER!!
|
|
||||
|
ja,
esta entre Colo-Colo y un equipo Colombiano River Plate es facil hacerle goles tienen una mala defensa Boca Junior no pasa la primera rueda Cruceiro ya le hemos ganado varias veces no es gran equipito Sao Paulo no es el mismo de antes ademas le ganarón ratoneando al Audax Italiano. asi que te falto poner equipos Colombianos y Chilenos |
|
|||
|
Bueno en realidad es alazar todos pueden ganar en realidad no hay favorito aun que boca me gusta
.la copa bueno muchos equipos buenos cualquiera puede ganar como lo dije pero bueno botare por boca... |
|
||||
|
cruzeiro no es un gran equipo? O.O
tiene los 2 goleadores de la copa!!! colo colo no les llega a los talones equipos como fluminense y cucuta tienen mas probabilidades de ganar aunque tengo fe en boca, estamos con mala suerte.jugadores lesionados como riquelme y paleta y erramos muchos goles faciles :S Última edición por Arcanis fecha: 16-abr-2008 a las 19:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|