|
|
||||
|
||||
|
resultados oficiales de Wrestlemania 24
|
|
|||
|
Bueno, Soy muy fan de la wwe, principalmente de John Cena, opinare sobre esto:
Lo del Big Show, no me gusto para nada, floyd money mayweather le gano xD.. Lo de Finlay, no me gusto, tenia que ganar.. Lo de John Cena & HHH & Orton, no me gusto, tenia que ganar Jhon cena o por lo menos HHH. Lo de undertaker Vs Edge, me gusto, Taker es el mejor, esta 16-0 Lo de kane, perfecto. Lo del maletin, perfecto. Lo de Flair, no me gusto porque el se fue.. Lo demas me gusto, Wrestlemania 24 fue lo mejor.... |
|
||||
|
muy buen ppv
taker 16-0 tenia toa la esperansa wwe champ me ubiera gustado el asesino cerebral pero en general lo unico que queria era que no ganara cena kane bn de los mejores rick flair con eso vasto en hall of fame llego su punto era de esperarse |
|
||||
|
SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!!! GANO EL TAKER!!!!
uoooooooooooooooooooooooooooooooo perro hijo de la mil puta madre de Edge hasta alli llego iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... uta me alegre, tengo que ver ese evento pirateado, Muchas gracias por la informacion men.... se agradece |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|