|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Crees Será el Resultado? | |||
| Gana Boca Jrs. |
|
11 | 52.38% |
| Gana Colo - Colo |
|
8 | 38.10% |
| Empate |
|
2 | 9.52% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Colo-Colo
Como.? si ya gano de Local Obvio que les hara la gracia por 2 vez y punto final. unos 7-1 seria ser mediocre con colo-colo asi que nada mas no doy cifra solo que ganara por goleada unos 8-0 see por ahi. taria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Boca Jrs. Vs Colo - Colo
|
|
||||
|
gano boca como les dije x)
y con uno menos!! mucho huevo el equipo Cita:
tenes menos futbol que el canal del clima xD nahh un chiste |
|
||||
|
Con uno menos, errando un penal, sin Roman, nos hicieron un gol en off-side, este si fue un partido para reir y llorar, sin dudas el mejor que vi en el 2008 hasta ahora, como me senti desaogado cuando neri hizo el cuarto, partidos como este se ven pocas veces al año.
|
|
||||
|
Konichiwa
yo soy del Colo - Colo y ganarón pero siempre siempre les dan ayuda a los Argentinos, no saben ganar bien si van perdiendo siempre se tiran para que les compren todo, les regalarón un penal que yo sabia que se lo iban a perder por que Palermo no sabe tirar penales, pero eso fue una ayuda mas que le hicierón a Boca y siempre le pasa lo mismo a los equipos Chilenos siempre nos embarran los albitros,parece que los compran, la otra vez tambien los paso con la sub 20 y en las eliminatorias, me carga que siempre se tiren si son tan buenos por que no lo demuestran y juegan bien ademas me carga ver FOX SPORT siempre cortan el audio a los canticos de la garra aquí en Chile y cuando juegan en Argentina o Brazil la suben altiro, demaciado nacionalistas, ademas queria que Boca perdiera para verle la cara a Maradona, ya que no se por que tambien en mi país lo agrandan tanto tambien siendo que no traziende tanto para este país, fue un buen jugador pero no es para tanto igual Boca Junior va a quedar fuera por que se vienen para Colo - Colo dos equipos faciles U Maracaibo y Atlas de Guadalajara un tramite no mas. vamos Colo - Colo que se quede el Bichi Última edición por Roam fecha: 28-mar-2008 a las 17:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|