|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué estilo de lucha prefieres? | |||
| Karate |
|
10 | 18.18% |
| Tai kwan do |
|
7 | 12.73% |
| Boxeo |
|
7 | 12.73% |
| Shaolin |
|
3 | 5.45% |
| Kung fu |
|
0 | 0% |
| Ninjistu |
|
10 | 18.18% |
| Kenpo |
|
1 | 1.82% |
| Otro... (postéalo) |
|
17 | 30.91% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué estilo de lucha prefieres?
|
|
||||
|
XD...a lo que vos le llamas Tai Kwan Do, se escribe Tae Kwon Do, XD, yo prefiero ese, puesto a que lo practico, y soy campeón nacional en mi país (Uruguay) o se podría decir multinacional, porque le gané a un brasilero, a un argentino y a un paraguayo en la XVIII Copa Rioplatense, que se realizó en mi país el año pasado.
|
|
||||
|
mmmmm yo no le voi al tae kwon do al final acabas dando wenas patadas pero yo con 4 meses de tae kwon do no apredi casi ni m..... y yo practico muay thai q ej mucho mejor pero necesitas tener un poco mas de agilidad en el torso, lo prefiero xq ej un valetodo un poco mas estricto, te haces agil, los codazos los hallo mas mortales q nada asi q le voi al muay thai q ya lo entreno desde hace año y medio.
pero cuando ves q el camba es demasiado guarayo(duro) y q no le haces nada aunk le des una wena patada en la nuka o un codazo en el pomulo, ej mejor recurrir al bate o a la cachiporra como ise una ves xD y dijculpa no ej por cuestionar tu opinion pero no se q podria tener d weno la lucha libre ej demasiado lenta, d un puñete volcas a uno d esos cambas, aparte d q ej falsa ¬¬ Última edición por Crimson fecha: 13-abr-2008 a las 22:50. |
|
||||
|
Pues yo voto por el Karate ya que lo practique por 3 años xD...llege hasta cinta Cafe =(...no pude seguir hasta Cinta negra por el cole ya demas me aburrio ^^...pero eso si que es super emocionante luchar...aunque solo dure 1:30 mins cada batalla si se cansa xD...a todos los torneos que iba siempre me ganaba minimo 3er lugar.. =O..xD y tambien me gusta por la disciplina que tiene y por la rapidez del combate.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|