|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién se merece ganar una Copa del Mundo? | |||
| Holanda |
|
8 | 30.77% |
| Suecia |
|
0 | 0% |
| España |
|
11 | 42.31% |
| Portugal |
|
6 | 23.08% |
| Rusia (incl. U.R.S.S.) |
|
0 | 0% |
| Rep. Checa (incl. Checoslovaquia) |
|
0 | 0% |
| Serbia (incl. Yugoslavia y Serbia y Montenegro) |
|
0 | 0% |
| Hungría |
|
1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién se merece ganar un Mundial?
|
|
||||
|
Ps la verdad es que se lo merece España tiene una gran calidad de jugadores F.Torres,Puyol,Villa,Fabregas,Iniesta,Xavi,Iker Casillas,Raul(Aunque por desgracia aragones no lo llame),Guti,Bojan etcs ahi una exagerada calidad y no se por que nunca ganan pero son los que mas se lo merecen ps tienen el mejor equipo es raro que españa no haya ganado ni un solo mundial siendo uno de los mejores equipos del mundo.En fin se lo merece España
|
|
||||
|
para mi se lo merecen
hungria perdio dos finales una de ellas ya la tenia practicamente ganada pero perdio holanda tambien perdio dos finales y merecio ganar la copa del 74 r checa/checoslovaquia perdio dos finales y tiene a uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos "Pavel Nedved" |
|
||||
|
Holanda
sin duda es el equipo de la lista con mejor historia y tambien muy buenos jugadores como Van Nistelrooy, Van Der Sar, Robeen, Sneijder, etc. de igual manera yo diria q tambien tendria q ganar Republica Checa ya q mas q nada me gusta mucho el futbol q arman |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|