|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacer un "Tiro con Efecto"?
|
|
||||
|
efecto ??? te refieres a pegarle y q la pelota doble???, si es eso, lo q debes hacer es en caso de q sea tiro lobre o corner, debes colocarte mirando para alla
|
|
||||
|
si dices q eres tan bueno para el fotbal...entonces deberias saber pegarle con efecto....
x ejemplo io ia a los 5 años ia le pegaba con efecto...y es facilisimo solo tienes q pegarle con el borde de tu pie en m caso el derecho...se q no me explico bn por q no se como decirtelo..te recomiendo q le pegues con el empeine.....(si le pegas con l empeine sale fuerte,rapido pero recto..como un puntete pero mejor...) saludoz |
|
||||
|
Ps yo juego futbol.. pero no soy tan buneo.. y lo que yo hacía para pegar con efecto..
Le pegaba al balón con la parte externa, en este caso del pie derecho.. Y te salen unos efectos bravos. Espero haberte ayudado.. y si eso ya lo deberías de saber.. o pegas con punta?¿?¿ xD! Salu2... |
|
||||
|
claro segun el pie q utilices tendras la facilidad para darle efecto a un lado o a otro
la verdad es muy facil, pero q te lo escriba seguramente no vas a entender, mejor preguntale a alguien q sepa mas de futol q tu(ya sea un hermano o cualquier adulto) mas q nada no es dificil lo q es mas dificil es ser constante luego de q sabes como hacerlo tienes q tratar de q siempre q quieras pegarle haci lo hagas ya q es lo mas dificil y tambien hay muchas formas de pegarle al balon, personalmente me gusta la de Beckham la de inclinar el cuerpo hacia atras y direccionar bien el tiro |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Una buena forma de darle efecto es pegarle con el exterior del pie( La parte que queda hacia el lado contrario del dedo gordo), asi el balon curvara hacia el lado contrario al que curvaria normalmente.
|
|
||||
|
bueno si se algo de futbol XD es q hay dos manera de pegarle a la pelota con efecto:
primero esta con pegarle con la parte interna del pie(osea la q tnemos el arco) y t perfilas para el lugar de tu pie abil.. la segunda forma es pegarle con el empeine(es mi favotira) perfilandot de la misma forma... t recomiendo q si usa un tiro con efecto le pegues en la parte de abajo de la pelota para que esta se eleve y agarre mas efecto..otra cosa inportant es pegarle con fuerza.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|