|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hay muchos buenos , pero cada uno tiene su opinion , así que me gustaria que me dijesen el mejor jugador de futbol que este ahora mismo activo , nada de retirado . . .
Quien postee sin leer de que va , y me dicen : El mejor es maradona , o es pelé , borraré su post y pondré infraccion , por postear sin mirar ^.^ Aunque sea del F.C.Barcelona , mi preferido , es el grandioso Cristiano Ronaldo . Aquí les dejo un video : |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor jugador del mundo (?¿)
|
|
|
||||
|
||||
|
kpo vos si que sabes de futbol el mejor es ronaldito.
para mi kaka salio mejor jugador solo por el mundial de clubes. pd:aguante el manchester united |
|
|
||||
|
||||
|
Vos nosmás decis kaka, porque le gano a boca, no porque te parezca el mejor jugador.
Para mi, messi, es un exelente jugador, y tiene mucho futuro por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio tambien es C.ronaldo y con un poco de suerte el madrid fichara a C.ronaldo segun dijo la madre : ``Me gustaria ver a C.ronaldo jugando en el madrid antes de morirme´´ asin lo confirmo la madre de C.ronaldo en Cuatro !! Saludos y Hala madrid y C.ronaldo . video de c.ronaldo : http://youtube.com/watch?v=jDPJqTU6vuc
Última edición por alvaro-14 fecha: 09-feb-2008 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta demas decirlo C.Ronaldo es el mejor en estos momentos, y creo qeu debi ganr el año pasado a el balon de oro, ya quer kaka solo jugo bien a partir de los octavos de la liga de campiones, pero antes que, el Milan ni siquiera gano en su pais(lo dice un hicha del Milan).
aunque claro talvez peso los titulos internacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora creo que el mejor jugador es cristiano ronaldo de echo el juega mejor que kaka para mi el es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hola:
-En cuanto a Cristiano Ronaldo si tienen razon es el mejor jugador de futbol del momento, nada de Kaka y Ronaldo, tuvieron sus momentos, pero ahora es el momento de Cristiano, Messi ahora es cero brillo se opaco por el momento muy probable que empiece a jugar mejor, pero ahora no y por ultimo Cristiano Ronaldo juega en el Manchester United y no en el Barcelona, asi que los ignorantes dejen de decir algo sin saber de futbol... -Chao... |
|
|
||||
|
||||
|
cucex , nene adri kiere decir que el es del barcelona pero le gusta C.ronaldo , no ke c.ronaldo sea del barcelona xD . es como yo decir aunque sea del real madrid mi jugador favorito es diego . Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor y sin dudarlo es Carlitos Tevez, no hay jugador en el mundo q juegue con la pasion con la que juegua este pibe, merece un monumente a la garra al esfuerzo y a la magia, VIVA TEVEZ!!!!!!!!!!!. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor del mundo es TOTE(de nombre real Jorge López Marco) es un futbolista español nacido en Madrid, el 23 de noviembre de 1978. Tote comenzó su carrera como juvenil en el Atlético de Madrid y más tarde, también como juvenil en el Real Madrid. Con los merengues debutó en Primera división el 8 de mayo de 1999. La temporada siguiente estuvo cedido en el Benfica, regresando al Real Madrid al finalizar ésta. Tras la temporada 2000/01, en el Madrid y después de apenas jugar, en la 2001/02 fue cedido al Real Valladolid, donde gozó de la titularidad. La temporada posterior volvió otra vez al Real Madrid y volvió a no contar para su entrenador. En la 2003/04 fichó por el Betis, y estuvo allí hasta la mitad de la siguiente temporada, cuando fichó por el Málaga. Al término de ésta se fue al Real Valladolid. En el verano de 2006 fichó por el Hércules de Alicante. Se le conoce como la eterna promesa,pues en loss entrenamientos del Real Madrid,se creía que iva a llegar muy alto,ya que mostraba una calidad impresionante.Alli se hartó de hacer rabonas(se rumorea que él la inventó)junto a jugadores de la talla de Zidane. A día de hoy se encuentra en el Hércules de Alicante,es el capitán y no se cansa de dar taconazos y rabonas xD Salu3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|