|
|
||||
|
||||
|
¿Quien va a ganar la Copa Libertadores este año? y ¿Por que?
|
|
||||
|
bueno, primero responder tu dicho..... creo ke colo-colo no tiene ekipo este año.... almenos por el momento aun no tiene un reemplazo para giovanni... osea, le falta un 10.... pero eso no es lo esencial... realmente este año, creo ke los albos no tienen ekipo para una libertadores....
bueno, yo creo.... ke la libertadores se viene a chile este año, bueno, kreo ke mi fanatismo por este ekipo me ase pensar estas cosas.... pero creo ke la UC sera el kampeon de la libertadores 2008.... llegamos a la libertadores sin tenerlo en mente... eso obligo a traer jugadores de nivel... asi ke ese es mi pensar... campeon libertadores 2008 : universidad catolica xaUC |
|
||||
|
ok les dire k no se agan ilusiones por k el america esta destinado a ganarla ya k a subido su ritmo de juego y con un entrenador como braylosky el equipo se ve mejor cada dia, y ademas en el arco tenemos al mejor portero del mundo me refiero a guillermo ochoa
|
|
||||
|
Hola:
-Bueno voy a seguir insistiendo que colo colo va a ser campeon por que esta dispuesto a ello y tambien por que va a gastar mas plata que antes.Bueno en cuanto al de la UC,Colo-Colo tiene mas presupuesto por lo tanto no tiene nada que decir esa persona ( por el 10 no hay que preocuparce los dirigentes estan de hace rato buscandolo y lo van a encontrar).Y en cuanto al America ( que encuentro mas competencia ) le digo que vea y aprenda, ya que no por ser un equipo conocido va a poder con Colo-Colo ( este equipo tambien es conocido).A la larga lo que les trato de decir es que esperen a Colo-Colo y van a salir de la Copa no se enfrenten a el y pueden avanzar.Yo el unico desafio que encuentro es Boca. -Chao y no se hagan falsas ilusiones |
|
||||
|
Pues a mi me parece que este año lo podria ganar Boca otra vez o si no un equipo brasileño, aunque prefiriria que gane Boca este nuevo tecnico Ischia no me convence mucho, en la pretemporada de boca que ya lleva 3 partidos no a logrado ganar ninguno (aunque en los tres partidos jugo con muchos suplentes guardando los titulares para el partido con River), haber si en el campeonato este tecnico empieza a rendirle frutos a Boca.
|
|
||||
|
le respondo al tipo de kolo kolo, bueno man... el tener muxo mas presupuesto no kiere desir ke vayan a ser mejores..... te recuerdo el año 2004 o 2003me parece... en el kual la UC trajo a muxos jugadores gastando un presupuesto muy alto... y se llamaron "los pirulacticos" e isimos un torneo nacional muy muy malo... kon eso keda demostrado ke el dinero no es lo necesario.... o sino la U de conce o audax no uviesen llegado tan lejos en el torneo nacional pasado....
y kon respecto a lo del america.. recuerda ke en la libertadores pasada... kien se encargo de dejar fuera a colo-colo del campeonato... fue nada mas ni nada menos ke el america.... asi ke no lo puedes mirar en menos.. es mas.. en los 3 ultimos torneos internacioneles.. los a dejado fuera un ekipo mexicano, 3 ekipos distintos por lo demas.. y bueno, yo insisto ke la UC llegara a ser campeon.. tanto del campeonato nacional y de la libertadores, tenemus un ekipo armadisimo, muy buenos jugadores... y sieske el tecnico akompaña (no soy partidario de carvallo, preferia ke lo sacaran del plantel, pero igual tiene la konfianza) asi ke kreo ke tenemos todo listo para demostrar el poder de la UC en todo sud america |
|
||||
|
ok respto tus argumentos sobre la u de chile pero el america teniendo al pocho insua lesionado tratara de dar todo lo posible por ganar la libertadores ya k el una piesa importante, pero ell more mosqueda tiene k demostrar por k es uno de os mejores canteranos del amerca y pienso k lo va a dar todo en la libertadores, y teniendo un gran arquero como lo es guillermo ochoa, un delantero como cabañas y un defenza como sebastian domingues, y sibre todo un director tecnico como el ruso el amercia lo tiene todo para ser campeon
|
|
||||
|
bueno si man... solo una cosa.. no es la U de chile... es la Universidad Catolica....
y por jugadores... de arkero tenemos a kien tiene el record de la valla menos batida en toda la historia del futbol chileno....la defenza esta bien.. kon darle la oportunidad a hans martinez, kon centeno y nuñes... buena defenza... el regreso del chapita fuenzalida, toloza, perez, el pitbull medel, botinelli... y la delantera de hector tapia junto kon el pajaro gutierez.... es un ekipo muy bueno... joven y acen koneccion todos muy bien... |
|
||||
|
-Hola:
-Bueno en cuanto al de la UC lo unico que le tengo que decir es que el unico que salva ees el arquero, pero como los defensas no salvan los delanteros se meten como si nad y en una de esas le hacen un gol ( ya que el arquero no es perfecto ).Encuanto al pitbull no es ninguna amenaza ya que me da pena decirlo, pero ya no tengo esperansas en el , ya que su comportamiento ha demostrado que no tiene el temperamento necesario de un jugador profesional ( lo demostro en el mundial de Canada sub 20 del año pasado ).En cuanto al de America el unico que salva en ese equipo es Salvador Cabañas, ya que los otros no son conocidos ( por algo sera ).Y por ultimo los equipos mexicanos nos han ganado antes, pero esas veces los dirigentes no estaban dispuestos a gastar harta plata para ganar esta Copa.Si no les quedo claro lo que les dije sigan posteando, ya que tengo respuesta para todo.Me despido -Chao y vuelvo a repetir no sueñen |
|
||||
|
Cita:
Yo digo que gana algun equipo europeo, no creo que por aqa gane algun equipo en mexico ni chile, etc SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|