|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: El Fubol | |||
| Lo Odio |
|
15 | 33.33% |
| Me gusta |
|
30 | 66.67% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Odio al fútbol?... Es un deporte mas... una forma de entretenerse y/o una pasión, claro que se necesita condición y habilidad!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La persona que hizo el tema odia ampliamente al futbol. Eso del fútbol en méxico no jodas niña de 10 años (xd) se da más en Sudamérica que en México, cualquiera país si se enfocara más en leer que en cualquier otra cosa sería un país hipster-sabio, no le echen bola a México, hay mucha gente idiota (soy de México) lo del fútbol es opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay error, la niña prodigio de 10 años existe y es orgullosamente mexicana http://www.vanguardia.com.mx/ninagen...s-1282032.html Y el tema de la conferencia era simplemente para demostrar que una persona promedio dedica una enorme cantidad de energia para aprender estadisticas, reglas y pormenores del futbol, y si hiciera lo mismo pero aplicado a otras actividades, mejoraria su calidad de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me gusta, pero si les digo a mis compañeros de clase que es malo los weones me comen vivo e_e |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el fútbol es deporte más hermoso del mundo.
Si a ti no gusta es tu pedo. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal no me gusta el futbol, recuerdo cuando era pequeño que quitaban mis caricaturas (xD) o lo que estuviese viendo solo por dar un partido. Oh actualmente cuando enciendo la tele y en todos los canales están dando el mismo pinche partido (srsly, para que mierda dan el mismo partido en dos canales de la misma empresa [si, televisa]).
Ademas de que no encuentro emoción en andar 95 minutos (o no se cuanto duran xD) pateando un balón. Lo único que me gusta ese deporte son sus videojuegos; Fifa e Inazuma Eleven ![]() Claro, como el Futbol es el único deporte en el mundo. PD. ¡Inazuma Eleven rlz! Última edición por Anrativa fecha: 23-ene-2013 a las 23:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo que odio son los estupidos hinchas, joder no puedes opinar sobre un partido o como va jugando un equipo porque sale el hincha idiota a defender a su equipo a insultos .___.
Eso si, jugarlo es divertido (como casi cualquier otro deporte) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Sip, no me gusta el fútbol, al igual que el creador el tema. Pero es por razones familiares que no debería mencionar en el foro, aunque tiene que ver con lo que se dijo antes: Cita:
Me frustré. Mi capacidad física natural no es igual a la de los demás, por más que me esfuerce, jamás alcanzaré el promedio. Dejé el fútbol, y pensé que podría complementar mi parte física con el desempeño académico e intelectual. Aunque logré excelentes resultados, nunca pude sentirme completo, porque sólo hacía lo que mejor sé hacer. Intenté jugar fútbol de nuevo, pero ya no era lo mismo. Me sentí confundido, y no disfruté el partido. Decidí dejar el fútbol permanentemente, Ahora es demasiado tarde para curarme de mi deformación, y mi odio hacia el fútbol se ha ido alimentando con el tiempo. Ni siquiera disfruto videojuegos relacionados con el fútbol. Odio absolutamente juegos de SNES como International Superstar Soccer, o juegos actuales como PES y FIFA. El único juego de fútbol que me gusta es Captain Tsubasa II. ... ¡Y esa es mi bio! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo odio , No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
> No requiere habilidad, inteligencia, velocidad; ni siquiera fuerza.
Ahí deje de leerlo, enserio eres mas ignorante que un otaku metalero. Me gusta (Aunque prefiero el Basket) lo único que odio es que sea de lo único de lo que hablen mis amigos (Nadie habla del Basket ;_
|
![]() |
|
|