Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Ver Resultados de Encuesta: El Fubol
Lo Odio 15 33.33%
Me gusta 30 66.67%
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-ene-2013, 22:35
Ace Member

Joserics da una buena impresión
3631-3222-8408-8968
Predeterminado Re: El Odio al Futbol

En serio? Odio al fútbol?... Es un deporte mas... una forma de entretenerse y/o una pasión, claro que se necesita condición y habilidad!
Antiguo 23-ene-2013, 22:36
Ace Member

ƞєvєr.morє nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por Vanellope Ver Mensaje
No es el futbol lo que molesta, sino el fanboyismo con el que las personas lo viven y respiran.

Hablo de las borracheras de cada domingo, con el pretexto de "apoyar" a su equipo favorito.

Hablo de las depresiones y burlas porque "su equipo perdio", como si se les hubiera muerto un pariente. (En serio!!, conoci amigos que incluso no iban a la escuela o al trabajo por este motivo)

Hablo de la euforia de las personas porque MI EQUIPO GANO, tomandose el exito ajeno como si ellos fueran los protagonistas.

Hablo de las ridiculas apuestas que van desde hacer algo humillante hasta perder cantidades altas de dinero.

Y por ultimo, hablo con las palabras de una chica genio de 10 anios, dio en una conferencia sobre la ciencia en Mexico

"Pobre de Mexico, tan lejos de la ciencia, y tan cerca del futbol. Si se dedicara la mitad de la atencion que las personas dedican a ese deporte a promover o interesarse en la ciencia, o al menos, leer un libro, este seria un pais mejor"
Dejarse llevar asi es extremismo.
La persona que hizo el tema odia ampliamente al futbol.

Eso del fútbol en méxico no jodas niña de 10 años (xd) se da más en Sudamérica que en México, cualquiera país si se enfocara más en leer que en cualquier otra cosa sería un país hipster-sabio, no le echen bola a México, hay mucha gente idiota (soy de México) lo del fútbol es opcional.
Antiguo 23-ene-2013, 23:07
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Cita:
Empezado por ƞєvєr.morє Ver Mensaje
Dejarse llevar asi es extremismo.
La persona que hizo el tema odia ampliamente al futbol.

Eso del fútbol en méxico no jodas niña de 10 años (xd) se da más en Sudamérica que en México, cualquiera país si se enfocara más en leer que en cualquier otra cosa sería un país hipster-sabio, no le echen bola a México, hay mucha gente idiota (soy de México) lo del fútbol es opcional.
No creo que la persona que escribio esto odie el futbol, sino las actitudes hacia el deporte, que al final es lo que molesta.

Y no hay error, la niña prodigio de 10 años existe y es orgullosamente mexicana

http://www.vanguardia.com.mx/ninagen...s-1282032.html

Y el tema de la conferencia era simplemente para demostrar que una persona promedio dedica una enorme cantidad de energia para aprender estadisticas, reglas y pormenores del futbol, y si hiciera lo mismo pero aplicado a otras actividades, mejoraria su calidad de vida.
Antiguo 23-ene-2013, 23:11
Ace Member

Van. tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Clex Ver Mensaje
Como siempre digo, la gente que le gusta ver chicos en pantaloncillos corriendo detras de una pelota y sudando como locas tienen gustos raros.
/thread

A mi tampoco me gusta, pero si les digo a mis compañeros de clase que es malo los weones me comen vivo e_e
Antiguo 23-ene-2013, 23:16
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Simplemente el fútbol es deporte más hermoso del mundo.

Si a ti no gusta es tu pedo.
Antiguo 23-ene-2013, 23:33
Editor

Anrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguido

En lo personal no me gusta el futbol, recuerdo cuando era pequeño que quitaban mis caricaturas (xD) o lo que estuviese viendo solo por dar un partido. Oh actualmente cuando enciendo la tele y en todos los canales están dando el mismo pinche partido (srsly, para que mierda dan el mismo partido en dos canales de la misma empresa [si, televisa]).
Ademas de que no encuentro emoción en andar 95 minutos (o no se cuanto duran xD) pateando un balón.

Lo único que me gusta ese deporte son sus videojuegos; Fifa e Inazuma Eleven

Cita:
Empezado por shikamaru49 Ver Mensaje
por eso es que cada vez hay más gordos frikis
Claro, como el Futbol es el único deporte en el mundo.

PD. ¡Inazuma Eleven rlz!

Última edición por Anrativa fecha: 23-ene-2013 a las 23:35.
Antiguo 24-ene-2013, 00:09
EMD Addict

Pache~ se está dando a conocer
5327-1760-0154

Yo lo que odio son los estupidos hinchas, joder no puedes opinar sobre un partido o como va jugando un equipo porque sale el hincha idiota a defender a su equipo a insultos .___.

Eso si, jugarlo es divertido (como casi cualquier otro deporte)
Antiguo 24-ene-2013, 00:18
Jr. Member

Xator Koopa se está dando a conocer

Cita:
Simplemente el fútbol es deporte más hermoso del mundo.
Falso, el deporte más hermoso del mundo es la danza. Aunque no lo practico, verlo en ejecución es una maravilla para los ojos. Es una obra de arte.

ON: Sip, no me gusta el fútbol, al igual que el creador el tema. Pero es por razones familiares que no debería mencionar en el foro, aunque tiene que ver con lo que se dijo antes:

Cita:
No es el futbol lo que molesta, sino el fanboyismo con el que las personas lo viven y respiran.
Hablo de las borracheras de cada domingo, con el pretexto de "apoyar" a su equipo favorito.
Hablo de las depresiones y burlas porque "su equipo perdio", como si se les hubiera muerto un pariente. (En serio!!, conoci amigos que incluso no iban a la escuela o al trabajo por este motivo)
Hablo de la euforia de las personas porque MI EQUIPO GANO, tomandose el exito ajeno como si ellos fueran los protagonistas.
Hablo de las ridiculas apuestas que van desde hacer algo humillante hasta perder cantidades altas de dinero.
Aparte de eso, el fútbol es una de las causas principales de mi propia frustración como ser humano incompleto. Antes, solía gustarme el fútbol, como a cualquier niño pequeño. Pero nunca fui bueno. Seguí practicando por meses, pero los demás siempre eran mejores que yo. Al ser una persona perfeccionista, y exigente conmigo mismo, me sentí frustrado por no poder alcanzar a los demás. Quería sentir lo mismo que mis amigos sentían al ganar un partido, aunque siempre que jugaba yo, perdía. Hasta que descubrí que tengo una deformación física en los pies y el tórax que requiere una operación que puede no resultar bien.

Me frustré. Mi capacidad física natural no es igual a la de los demás, por más que me esfuerce, jamás alcanzaré el promedio. Dejé el fútbol, y pensé que podría complementar mi parte física con el desempeño académico e intelectual. Aunque logré excelentes resultados, nunca pude sentirme completo, porque sólo hacía lo que mejor sé hacer. Intenté jugar fútbol de nuevo, pero ya no era lo mismo. Me sentí confundido, y no disfruté el partido. Decidí dejar el fútbol permanentemente,

Ahora es demasiado tarde para curarme de mi deformación, y mi odio hacia el fútbol se ha ido alimentando con el tiempo. Ni siquiera disfruto videojuegos relacionados con el fútbol. Odio absolutamente juegos de SNES como International Superstar Soccer, o juegos actuales como PES y FIFA. El único juego de fútbol que me gusta es Captain Tsubasa II.

...
¡Y esa es mi bio!
Antiguo 24-ene-2013, 00:19
EMD Addict

joe zero se está dando a conocer
No me acuerdo muy bn 3737-9617-6172

No lo odio , No me gusta
Antiguo 24-ene-2013, 00:57
Ace Member

Bulls nuevo en la comunidad

> No requiere habilidad, inteligencia, velocidad; ni siquiera fuerza.

Ahí deje de leerlo, enserio eres mas ignorante que un otaku metalero.
Me gusta (Aunque prefiero el Basket) lo único que odio es que sea de lo único de lo que hablen mis amigos (Nadie habla del Basket ;_
Tema Cerrado