Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Ver Resultados de Encuesta: El Fubol
Lo Odio 15 33.33%
Me gusta 30 66.67%
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-ene-2013, 21:37
EMD Player

kirazu tiene un gran potencial
Predeterminado Re: El Odio al Futbol

Ami tampoco me gusta para nada, por eso solo no me relaciono ni con partidos, ni con equipos, ni con hinchas, ni con fechas ni con juegos, simplemente lo aparto de lo que respecta a mi vida :l
Antiguo 23-ene-2013, 21:38
Ace Member

ƞєvєr.morє nuevo en la comunidad

En ese caso el baloncesto no tiene mucho sentido, no dejan de ser tipos negros de dos metros tratando de meter una pelota en una canasta.

Admitiendo que en su mayoría marketing, pero si no conoces la emoción de seguir a un club y ganar en los últimos minutos, no puedes hablar del fútbol, se siente como cualquier deporte, se necesita habilidad,velocidad e inteligencia, claro que depende del nivel en que se juegue.

Que en Valencia haya impuestos por el fútbol no quiere decir que sea una mierda a nivel mundial; es divertido para el que le gusta, como a tu persona no le gusta te parece sin sentido, no hay que verlo desde el ángulo de "22 tipos tras un balón" hay que verlo desde la manera que son 22 que disfrutar al ir de un lado tocando el balón, corriendo mandando centros, al cabecear, al celebrar los goles, el estúpido es el que se deja llevar por el marketing que tiene incluido el fútbol.

Vive y deja vivir, si publicaras lo que te gusta, hay quién te pueda dar mil razones por lo cuál eso, es estúpido.

Cita:
Empezado por shikamaru49 Ver Mensaje
por eso es que cada vez hay más gordos frikis
LOL 1+

P.D.D: Por si te preguntas, tu encuesta no tiene sentido, estás preguntando en un lugar lleno de gamers que no es por nada pero muy pocos deben preferir el deporte a quedarse jugando con la consola/computador en su casa.

La pregunta la hiciste en el lugar incorrecto por lo tanto el resultado de la encuesta no es válido.

Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 23-ene-2013 a las 21:41.
Antiguo 23-ene-2013, 21:43
Silver User

Silux Exar se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ƞєvєr.morє Ver Mensaje
En ese caso el baloncesto no tiene mucho sentido, no dejan de ser tipos negros de dos metros tratando de meter una pelota en una canasta.

Admitiendo que en su mayoría marketing, pero si no conoces la emoción de seguir a un club y ganar en los últimos minutos, no puedes hablar del fútbol, se siente como cualquier deporte, se necesita habilidad,velocidad e inteligencia, claro que depende del nivel en que se juegue.

Que en Valencia haya impuestos por el fútbol no quiere decir que sea una mierda a nivel mundial; es divertido para el que le gusta, como a tu persona no le gusta te parece sin sentido, no hay que verlo desde el ángulo de "22 tipos tras un balón" hay que verlo desde la manera que son 22 que disfrutar al ir de un lado tocando el balón, corriendo mandando centros, al cabecear, al celebrar los goles, el estúpido es el que se deja llevar por el marketing que tiene incluido el fútbol.

Vive y deja vivir, si publicaras lo que te gusta, hay quién te pueda dar mil razones por lo cuál eso, es estúpido.
Habilidad, puntería y disciplina. Eso necesitas para el baloncesto
Vive y deja vivir es mi filosofía.... Excepto n siete casos: Snobs, corruptos, mEentirosos a escala superior, el fútbol, la homofobia, el racismo y el nazismo.

Por cierto, me apuesto a que no demasiados de los que defienden el fútbol han leído ni la mitad de el teema

Última edición por Silux Exar fecha: 23-ene-2013 a las 21:47.
Antiguo 23-ene-2013, 21:45
Advanced Member

Clex comenzó con el pie izquierdo
2766-7926-0316

Como siempre digo, la gente que le gusta ver chicos en pantaloncillos corriendo detras de una pelota y sudando como locas tienen gustos raros.
Antiguo 23-ene-2013, 21:47
Ace Member

Noob Saibot aporta cosas de calidadNoob Saibot aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por Silux Exar Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Drapok, eres un subproducto de la metaforica industria del futbol; un consumidor voraz adicto y que se niega a ver la realidad.

Veras, chaval, odio el futbol, pero lo odio doblemente, por su sinsentido y por jugarlo y ver que es un sinsentido

has leido las citas a Borges o te han lavado el cerebro hasta el punto del analfabetismo?
Sabes que me da mas risa, que lo odias tanto que pierdes minutos, horas, días hasta meses o años odiando el futbol, en serio, tienes tantas cosas por hacer, tantas cosas productivas que puedes lograr, y la estas desperdiciando en este tipo de temas, lol, esto si me da mucha risa jaja, no voy a defender el fútbol porque se que te vas a negar en algún momento aunque intentes contradecir eso, lo cual me va a dar mas risa todavía jaja.
Antiguo 23-ene-2013, 21:50
Active User

instinterX se está dando a conocer

Lo que no me gusta es lo que hacen con el futbol profesional.
Ya que la tele solo nos muestra ese deporte de como 1823 que pueden haber y mucho mas emocionantes (como artes marciales, Basquetball, Tenis, Atletismo).
Y lo peor es que ponen programas especiales para hablar de su familia, de su entrenamiento, de su casa, de su dinero, etc...
Ademas sus famosos "hinchas" son lo que cagan completamente mi respeto por el futbol, ya que entre ellos se pelean por un simple deporte que el 40% siempre termina en algo fatal.
Antiguo 23-ene-2013, 22:19
Advanced Newbie

galacti-dark se está dando a conocer

ni siquiera desperdicie tiempo leyendo tus argumentos el fútbol es vida y si no te gusta a nadie le importa
Antiguo 23-ene-2013, 22:20
Moderador

Drapok tiene mucho para estar orgullosoDrapok tiene mucho para estar orgulloso

Me parece ridículo entablar una discusión con una persona que no estoy viendo a los ojos y que nunca entenderá mi opinión.

Cita:
Habilidad, puntería y disciplina. Eso necesitas para el baloncesto
Acá demuestras tus capacidades de entendimiento. A ver, te digo que es más fácil tirar un balón con la mano que con el pie, en el fútbol se necesita puntería para dar los pases y para pegarle al arco. Habilidad, en el fútbol es necesario habilidad con los pies para poder esquivar rivales, así como en el baloncesto es necesario la misma para la misma función. Disciplina, por supuesto que se necesita, entrenamiento, gimnasio, horas y horas de sacrificio.

Cita:
Vive y deja vivir es mi filosofía.... Excepto n siete casos: Snobs, corruptos, mEentirosos a escala superior, el fútbol, la homofobia, el racismo y el nazismo.
Si vive y deja vivir es tu maldita filosofía por qué me estás jodiendo porque defiendo el fútbol? Esas estúpidas excepciones no tienen nada que ver, no digas que tienes una filosofía si aplicas excepciones en la misma, no seas ridículo.

Vamos a pensar más, yo he jugado fútbol toda mi vida, he estado en selecciones juveniles, yo sé de lo que hablo, por eso me da rabia que digas bobadas sin sentido, revisa lo que estás diciendo.

Cita:
Empezado por galacti-dark Ver Mensaje
ni siquiera desperdicie tiempo leyendo tus argumentos el fútbol es vida y si no te gusta a nadie le importa
Gracias.
Antiguo 23-ene-2013, 22:22
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

No es el futbol lo que molesta, sino el fanboyismo con el que las personas lo viven y respiran.

Hablo de las borracheras de cada domingo, con el pretexto de "apoyar" a su equipo favorito.

Hablo de las depresiones y burlas porque "su equipo perdio", como si se les hubiera muerto un pariente. (En serio!!, conoci amigos que incluso no iban a la escuela o al trabajo por este motivo)

Hablo de la euforia de las personas porque MI EQUIPO GANO, tomandose el exito ajeno como si ellos fueran los protagonistas.

Hablo de las ridiculas apuestas que van desde hacer algo humillante hasta perder cantidades altas de dinero.

Y por ultimo, hablo con las palabras de una chica genio de 10 anios, dio en una conferencia sobre la ciencia en Mexico

"Pobre de Mexico, tan lejos de la ciencia, y tan cerca del futbol. Si se dedicara la mitad de la atencion que las personas dedican a ese deporte a promover o interesarse en la ciencia, o al menos, leer un libro, este seria un pais mejor"
Antiguo 23-ene-2013, 22:29
Active User

WolferRawr da una buena impresión

Cita:
Empezado por Vanellope Ver Mensaje
No es el futbol lo que molesta, sino el fanboyismo con el que las personas lo viven y respiran.
Lo peor es que despues de cada partido hay "Guerras civiles" por decirlo de una manera.
Como dijo vane,la gente enloquece porque su equipo Perdio o Gano.Han matado gente con familia que nisiquiera esta involucrada en los conflictos.

En todo caso no deberias quejarte del deporte,sino de lo que pasa DESPUES del deporte

Última edición por WolferRawr fecha: 23-ene-2013 a las 23:12.
Tema Cerrado