|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: El Fubol | |||
| Lo Odio |
|
15 | 33.33% |
| Me gusta |
|
30 | 66.67% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me gusta para nada, por eso solo no me relaciono ni con partidos, ni con equipos, ni con hinchas, ni con fechas ni con juegos, simplemente lo aparto de lo que respecta a mi vida :l
|
|
|
|||
|
|||
|
En ese caso el baloncesto no tiene mucho sentido, no dejan de ser tipos negros de dos metros tratando de meter una pelota en una canasta.
Admitiendo que en su mayoría marketing, pero si no conoces la emoción de seguir a un club y ganar en los últimos minutos, no puedes hablar del fútbol, se siente como cualquier deporte, se necesita habilidad,velocidad e inteligencia, claro que depende del nivel en que se juegue. Que en Valencia haya impuestos por el fútbol no quiere decir que sea una mierda a nivel mundial; es divertido para el que le gusta, como a tu persona no le gusta te parece sin sentido, no hay que verlo desde el ángulo de "22 tipos tras un balón" hay que verlo desde la manera que son 22 que disfrutar al ir de un lado tocando el balón, corriendo mandando centros, al cabecear, al celebrar los goles, el estúpido es el que se deja llevar por el marketing que tiene incluido el fútbol. Vive y deja vivir, si publicaras lo que te gusta, hay quién te pueda dar mil razones por lo cuál eso, es estúpido. LOL 1+ P.D.D: Por si te preguntas, tu encuesta no tiene sentido, estás preguntando en un lugar lleno de gamers que no es por nada pero muy pocos deben preferir el deporte a quedarse jugando con la consola/computador en su casa. La pregunta la hiciste en el lugar incorrecto por lo tanto el resultado de la encuesta no es válido. Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 23-ene-2013 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vive y deja vivir es mi filosofía.... Excepto n siete casos: Snobs, corruptos, mEentirosos a escala superior, el fútbol, la homofobia, el racismo y el nazismo. Por cierto, me apuesto a que no demasiados de los que defienden el fútbol han leído ni la mitad de el teema Última edición por Silux Exar fecha: 23-ene-2013 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, la gente que le gusta ver chicos en pantaloncillos corriendo detras de una pelota y sudando como locas tienen gustos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es lo que hacen con el futbol profesional.
Ya que la tele solo nos muestra ese deporte de como 1823 que pueden haber y mucho mas emocionantes (como artes marciales, Basquetball, Tenis, Atletismo). Y lo peor es que ponen programas especiales para hablar de su familia, de su entrenamiento, de su casa, de su dinero, etc... Ademas sus famosos "hinchas" son lo que cagan completamente mi respeto por el futbol, ya que entre ellos se pelean por un simple deporte que el 40% siempre termina en algo fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera desperdicie tiempo leyendo tus argumentos el fútbol es vida y si no te gusta a nadie le importa
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece ridículo entablar una discusión con una persona que no estoy viendo a los ojos y que nunca entenderá mi opinión.
Acá demuestras tus capacidades de entendimiento. A ver, te digo que es más fácil tirar un balón con la mano que con el pie, en el fútbol se necesita puntería para dar los pases y para pegarle al arco. Habilidad, en el fútbol es necesario habilidad con los pies para poder esquivar rivales, así como en el baloncesto es necesario la misma para la misma función. Disciplina, por supuesto que se necesita, entrenamiento, gimnasio, horas y horas de sacrificio. Cita:
Vamos a pensar más, yo he jugado fútbol toda mi vida, he estado en selecciones juveniles, yo sé de lo que hablo, por eso me da rabia que digas bobadas sin sentido, revisa lo que estás diciendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el futbol lo que molesta, sino el fanboyismo con el que las personas lo viven y respiran.
Hablo de las borracheras de cada domingo, con el pretexto de "apoyar" a su equipo favorito. Hablo de las depresiones y burlas porque "su equipo perdio", como si se les hubiera muerto un pariente. (En serio!!, conoci amigos que incluso no iban a la escuela o al trabajo por este motivo) Hablo de la euforia de las personas porque MI EQUIPO GANO, tomandose el exito ajeno como si ellos fueran los protagonistas. Hablo de las ridiculas apuestas que van desde hacer algo humillante hasta perder cantidades altas de dinero. Y por ultimo, hablo con las palabras de una chica genio de 10 anios, dio en una conferencia sobre la ciencia en Mexico "Pobre de Mexico, tan lejos de la ciencia, y tan cerca del futbol. Si se dedicara la mitad de la atencion que las personas dedican a ese deporte a promover o interesarse en la ciencia, o al menos, leer un libro, este seria un pais mejor" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijo vane,la gente enloquece porque su equipo Perdio o Gano.Han matado gente con familia que nisiquiera esta involucrada en los conflictos. En todo caso no deberias quejarte del deporte,sino de lo que pasa DESPUES del deporte Última edición por WolferRawr fecha: 23-ene-2013 a las 23:12. |
![]() |
|
|