|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro, en este grupo hasta la última fecha no hay clasificados ni eliminados, todos tienen esperanzas de clasificar.
2 - 2 ![]() 0 - 2 ![]() Partidos a jugarse a las 17:45 y 20:00 hrs. respectivamente. Clasificación de Uruguay con 6 pts y Venezuela queda eliminado con 4 pts. Perú clasifica ganando a Brasil, el otro clasificado es Ecuador con 5 pts y estaba libre esta fecha. Última edición por Lost fecha: 19-ene-2013 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En Perú, Benavente será bueno y todo pero .. cómo concha se le ocurre quitar la pelota a quienes están tan cerca de meter un tanto o tirar desde tan lejos si solo mete goles de penal?
digo no? Y Brasil, bue, no está en su mejor momento EDITO: Los chibolos me callaron con goles : D Última edición por blumac fecha: 19-ene-2013 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi clasifican Brasil, Uruguay y Ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
no me den mala espina, solo con decir de que ese grupo cualquiera clasifica. Lo que yo quiero es que Uruguay pierda y de que a lo mejor posible empatemos con los brasileños (los cuales de verdad se salvaron ante Venezuela)
Informacion de ultimo minuto: Adiós a Brazil, se termina con un 2 a 0 a favor de Perú pasamos a los 6 mejores (el golazo a los 90 del final) Última edición por Drashock fecha: 19-ene-2013 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hagamos de cuenta que dije Perú en lugar de Brasil.. Acerte a los 3 clasificados
Hablando en serio me sorprendio lo mal que jugo Brasil, nunca crei que perdiera siendo que en los ultimos 3 campeonatos salio campeon, y en los dos anteriores subcampeon :S. Es mas, la ultima vez que no quedo entre los 4 primeros del torneo fue en 1975... Les dejo los goles: Uruguay vs Venezuela Brasil vs Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo menos sorpresivo no, dudo que alguien se la jugará con Perú.
Bueno gracias por los goles. |
![]() |
|
|